Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74560 POBRE BUGA


POBRE BUGA

En el programa Pregón Comunero, se dijo:

Que Buga es muy de malas, ahora su presonero será EFRAIN ROJAS DONCEL.

--- Pobre Buga.

--- Rojas ha sido un burócrata toda la vida.

--- Hasta cuándo va a ser funcionario. 
--- Se está momificando.
.

Covid-19 En la calle. En la localidad de Bosa, se realizó un plantón de vendedores informales, quienes están exigiendo que les permitan trabajar y aseguran que no han recibido ninguna clase de ayudas.

Debido a la cuarentena, estas personas no han podido laborar y, por lo pronto, tampoco están autorizados para salir a las calles.

Covid-19 En la calle. La mayoría de personas que hacen parte de este gremio son adultos mayores que no tienen ninguna pensión con la cual sobrevivir y tampoco son contratados en trabajos formales por su edad. Esta comunidad es una de las más afectadas, pues muchos de ellos vivían de los ingresos que obtenían a diario.

Covid-19 En la calle. Según la Alcaldía de Bosa, se han brindado diferentes ayudas en algunos barrios.

"Entregamos más de 3.500 mercados y kits de aseo en los barrios San Joaquín, San Antonio y Ciudadela Libertad de nuestra localidad. Seguimos trabajando por ti", afirmó la entidad en su cuenta de Twitter.


Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Andres Felipe Vergara Gonzalez Angie Velez estoy al tanto del tema por eso hablo
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El que no es ñero es guiso

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: callese hijo de puta, usted es el polvo que su madre se debio tragar

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Da nausea ver la cara de este malpatetrahpta gago, vende patria y falso, hasta cuándo tocará ver esta pacueca q lo q trajo fue más desgracia al país con su circo de paz, Pinocho traidor y para completar Cachón

No hay comentarios.: