Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74568 LLEGAR TARDE


LLEGAR TARDE

---Ha hecho carrera una forma de gobernar que consiste en llegar tarde”

--- Eso dice José Félix Escobar.

--- Frase que le cae como anillo al dedo a los concejales palmiranos.

--- Los viejos lo hacen sin que les de pena, pasándose por la galleta el reglamento y su juramento del jueves 2 de enero del 2020 viciado de nulidad.

--- Pero lo peor, los nuevos concejales, que tanto “nido” dijeron en campaña, luego cuando fueron elegidos, después cuando fueron posesionados y ahora en ejercicio, ya llegan tarde y se van apenas pueden.

--- Seguramente a atender asuntos más urgentes, que su cargo de concejales.

--- Me sostengo en lo dicho, este concejo 2020-2023, es más de lo mismo. 
·

Covid-19 Cuarentena en Medellín. Aquellos días de soledad en las calles quedaron para el recuerdo luego de que hoy se autorizara la salida de cientos de ciudadanos que retornaron a sus trabajos de manera presencial.

Covid-19 Cuarentena en Medellín. Sobre esta iniciativa que pretende evitar aglomeraciones en el transporte público, se empezó a hablar desde el domingo cuando la secretaria de Desarrollo Económico, Paola Vargas González, se la planteó a los empresarios de la ciudad.

Covid-19 Cuarentena en Medellín. El metro de Medellín informó que durante las primeras horas de la mañana el flujo de pasajeros tuvo un incremento del 10.4%, lo que equivale a que 10.573 usuarios más llegaron al sistema, con relación al pasado lunes 4 de mayo.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Azul Margareth Lucho Marin R los chicos tienen bajos promedios para la beca y ademas son familiares de los concejales. no hay merito alli.

Fijémonos en lo escrito por Azul, bajos promedios más familiares de los concejales, mezcla tóxica.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El Papa tremendo paquete chileno.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo hizo bien. Solo faltó escupirle en la cara al paraco

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si por este fuera estariamos en manos de las farc

No hay comentarios.: