Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74522 ESTÁ ROBANDO


SI NO TRABAJA ESTÁ ROBANDO

--- El periodista y abogado JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo en su noticiero que si un politico no está trabajando y le pagan, está robando.

--- De esta manera dijo que si el politico no rinde, no produce ideas en bien de la comunidad y recibe una paga, que no justifica consu rendimiento, es un ladrón del erario.

--- En ese mismo programa dijo que los congresistas ganan $28 millones, ese dato está errado.

--- Claro que una de sus periodistas lo corrigió al aire.

Como dos gotas de agua? La cantante y compositora estadounidense Selena Gómez ha sido noticia en muchas ocasiones por las letras de sus canciones o por las dificultades de salud que ha atravesado. Y también lo ha sido por su 'gemela', Sofía Solares.

La mexicana se describe asi misma como 'influencer', 'blogger' y amante del maquillaje. Tiene 25 años y se hizo viral en redes por el gran parecido que tiene con la cantante estadounidense. Tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y publica temas relacionados con su estilo de vida.

Como dos gotas de agua? La cantante estadounidense Taylor Swift, de 30 años, tiene un gran parecido con April Gloria, de 32 y quien es conocida por ser 'cosplayer'. La también estadounidense es maquilladora e 'influencer' en sus redes sociales. La mujer tiene más de 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, gracias a los personajes que imita, le hallaron el parecido con Swift.

Como dos gotas de agua? Dicen que las personas en el mundo tienen un gemelo, o por lo menos, una persona que es casi idéntica. En el caso de los famosos, sus 'clones' son fáciles de encontrar por la viralidad que tienen sus imágenes. Muchos fanáticos quieren parecerse, o seguir las modas de sus ídolos, pero hay otros que parecieran sus familiares.En esta galería le contamos quiénes son las celebridades que encontraron su 'gemelo' en el mundo.

Paula Andrea Hernandez Vasco, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  doctor fabio por favor hable del cope que acompaño a los procesos de la secrrtaria de gobierno y por que quiere quitar. No podremos ir como los congrejos.

Francisco Escobar, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Es de imperiosa necesidad priorizar y fortalecer el COPE, es un proyecto innovador y de reconocimiento a nivel Departamental y con proyección nacional como proyecto ley ante el gobierno nacional específicamente ante el Ministerio de Educacion, no podemos dejar perder este proyecto donde la prueba piloto fue Palmira y su implementación fue un exito, necesitamos fortalecer el COPE y llevarlo al Congreso de la Republica, Dr. Fabio Mejía usted es pionero en el cumplimiento de la Ley 1098 del 2006 Código de la Infancia y Adolescencia y Ley 1620 del 2013 Sistema de Convivencia Escolar...La niñez es nuestra prioridad.

Martin Gonzalez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  Para finalizar con todo respetó y ya está personería municipal..Según Decretó ley 885 del 2018 y ACUERDO MUNICIPAL 077 del 2019..no está activo y constituido el Consejo territorial de paz, reconciliación y convivencia de Palmira..a la fecha..el cual existe incumplimiento por parte del municipio Palmira es carácter Constitucional..a estos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En su mandato todo fue fatal

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: estas muy equivocado. santos sube uribe cae.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cínico como buen izquierdista resentido y prepotente. El error no fue el plebiscito, el error es desconocer de manera descarada los resultados.... Todo por defender a sus camaradas socios farianos...

No hay comentarios.: