Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74517 DEPORTE BRUTAL


DEPORTE BRUTAL

Hace rato el Instituto Municipal del Deporte debió dejar de realizar entrenamientos y competencias de boxeo.

Es un deporte brutal, que lo único que busca es hacerle daño al contrincante.

En el que lamentablemente están incursionando las damas.

A las que un puñetazo les puede destrozar la nariz, nariz que una vez reconstruida, otro puñetazo se las vuelve a “apachurrar”.

Luego con el paso de los años vienen los problemas cerebrales, a los que nadie atiende.

Aunque si se debería establecer que todos aquellos que han patrocinado o auspiciado este deporte, se hagan cargo, de por vida, de los deportistas que tengan problemas debido a él.
·
Covid-19 Habitantes de la calle. En Johannesburgo, la ciudad más poblada en Sudáfrica, habitantes de calle hacen fila en las calles para recibir las ayudas del gobierno durante la pandemia. En este caso, esta población ha recurrido a los puntos de alimentación puestos por iglesias locales. En los recientes informes del gobierno, el mayor problema que enfrenta el país es la seguridad alimentaria.

Covid-19 Habitantes de la calle. En Colombia, Estados Unidos, Francia, Sudáfrica y diferentes partes del mundo son varias las personas que durante la cuarentena esperan ayudas de los estados o alguna solución para poder sobrevivir durante la pandemia. Por ahora, lo único que tienen es la calle...

Covid-19 Habitantes de la calle. El drama de los que no tienen casa para pasar la cuarentena. Hay miles de personas, en diferentes ciudades del mundo, que solo tienen la calle en este momento.

Jhon Jairo Gomez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, dijo: Quisiera saber si el Bolo San Isidro corregimiento de Palmira valle tiene alguna ayuda humanitaria programada por qué hasta el momento no nos han dado nada

Phanor Villegas M, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Como ested construye paz garantizar empleabilidad sr secretario

Mao Mao, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: señor@s concejales. Que sea un buen día para todos ustedes y que se pueda seguir construyendo por nuestro municipio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ju-hampa, convertido en dictador luego de robar el plebiscito. Quería mentir y engañar en impunidad. Ahora la historia lo condena como un presidente de farcto y un asaltante a la constitución. Sí- meón el traidor, nefasto por 30 monedas de Nobel.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este sujeto, como cualquier politiquero profesional, no tiene verguenza en salir a dar declaraciones, como si nada hubiera pasado. Aparte de sinverguenza y mentiroso, es cinico. Ojala alguien le diga a Juahampa, que en Colombia el 87% de la poblacion lo detesta.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ya nadie recuerda a Santos. No dejó nada bueno, en su gobierno hubo de todo: Corrupción,  promovió el libertinaje sexual, llenó de gays los ministerios, estaba en trayendo la santería cubana para acá, la ideología de de género, se prestó el para el juego de las Farc para ganar el Nobel, un perverso?

No hay comentarios.: