Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74515 LUCES LED


LUCES LED

El Concejo de Chillán (Chile) dice que ellos apoyaron el contrato de las luces led, basados en la información que les entregó la municipalidad.

Sobre ese contrato hay serias dudas acerca de sus valores.

Parece que ellos, debido a sus múltiples ocupaciones no pueden investigar si las informaciones recibidas son ciertas o no.

Algo parecido ocurrió en Palmira cuando el ex concejal y hoy diputado HUGO PERLAZA CALLE, manifestó que ellos recibían los informes de los secretarios, pero que no les realizaban auditoría alguna.

Podemos decir que el concejo hace un control de “ojímetro”, los informes de los secretarios se los tragaban enteros, al menos los rendidos por los secretarios caicedistas.

Hay una jurisprudencia colombiana que dice que los concejales son servidores públicos que tienen la función primordial de ser concejales y que quien no la pueda desempeñar o haga otro tipo de oficio por encima de ser concejal, debe renunciar.
·
Como dos gotas de agua? Uno de los parecidos que más ha rondado por redes  sociales es el de la cantante estadounidense Ariana Grande, de 26 años, con la joven Jacky Vásquez, de 23.  Esta última es de Guatemala y se ha vuelto viral por el parecido que tiene con la artista estadounidense.

Gracias a esto, en su cuenta de Instagram tiene más de 18.000 seguidores.

Vásquez es porrista, bailarina, también toca violín y ha participado en diferentes coros musicales. La joven hace que su físico y su ropa se asemejen más a la cantante. Las poses en sus fotografías también las hace parecidas.

Como dos gotas de agua? El cantante británico Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran, de 29 años, también encontró un hombre que es casi igual a él. Se trata de Ty Jones, quien es un guitarrista y en diferentes ocasiones ha dado a conocer, en sus redes sociales, que es muy común que en la calle le pidan fotografías pensando que se trata del famoso artista.

“Normalmente, empiezan con lo de ‘seguro que te lo han dicho un montón’ y yo les acabo la frase… 'Ed Sheeran'.  Hay gente que me viene llorando y temblando como si de verdad fuera Ed Sheeran intentando pasar desapercibido. Uno de los momentos más extraños fue en un circo. Me pusieron como en un lugar especial, como si fuera una atracción de feria. Estuvo bastante bien, me pagaron 800 libras”, afirmó el joven en una entrevista realizada por el portal de noticias 'LADbible'.

Como dos gotas de agua? La cantante Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry,  tiene 35 años y actualmente espera a su primer hijo. Por medio de redes sociales, los internautas descubrieron que la intérprete tiene un gran parecido con la británica Francesca Brown, de 37 y quien en redes sociales  recibe comentarios en los que le manifiestan que tiene un gran parecido con la estadounidense. Recientemente, Perry publicó una foto de cuando era más joven y tenia el cabello negro: su parecido con Francesca era más notorio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por supuesto que fue un error, gracias a este error los colombianos descubrimos la clase de embaucador que era este payaso, Nos estafo y nos dejó en la bancarrota. El proceso de paz fue un ardid para sostenerse en el poder

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Solo espero a que el Tío Sam en Guantánamo ponga a Maduro a cantar sus negocios con el Nobelbrecht

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mion hijodeputa,nos dejo inundado de coca.hizo la triquiñuela  con sus secuaces en el congreso despues de haberbperdido el plesbicito.

No hay comentarios.: