Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74512 DESPUÉS DE MUERTO


.DESPUÉS DE MUERTO.

PREGÓN COMUNERO, dijo: Los resultados de las pruebas de Covid-19 están llegando después de la muerte de la persona.

Cuando ya no sirven para nada distinto a fines estadísticos
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde JOSÉ PEDREROS, “Considero que no, porque esto es tradición de este pueblo colombiano, más bien debería ser que las empresas deberían volver a pagar los salarios acordes a esa fecha y así ayudar a los empleados.”
-
Covid-19 y Bolsonaro. Bolsonaro critica medidas de cuarentena por coronavirus

"Brevemente, el pueblo sabrá que fue engañado por estos gobernadores y por gran parte de los medios de comunicación en esta cuestión del coronavirus. Espero que vengan a culparme entonces ante la cantidad de millones y millones de desempleados".

Covid-19 y Bolsonaro.Coronavirus: Bolsonaro y sus peores frases de negación de la tragedia

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hace parte de la lista de los líderes mundiales que han restado importancia al coronavirus. El mandatario ha ignorando las recomendaciones sanitarias y tildado de "simple gripe" a una pandemia que ha provocado la muerte de más de 247.000 personas en todo el mundo.

Le recordamos cuáles son esas frases polémicas por las que ha brillado Bolsonaro en medio de esta emergencia.

Covid-19 y Bolsonaro. 9 de marzo de 2020
"Está siendo sobredimensionado el poder destructor de este virus".

Esta fue una de las primeras frases que se le conoció al mandatario, poco tiempo después de que el virus llegara a Latinoamérica.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Repugnante que este pasquín siga apoyando a este dictador que robó un plebiscito. Como socios de su crimen al menos deberían guardar el silencio de los bandidos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta lamentable nota desnuda al hijodeputa y repugnante nobel ese, en el fondo, oscura, soberbia, incoherente, llena de rencor y victimizado, irresponsable, mal redactada por otro, infame,  con mentiras a montones y claro pagada con la plata que nos robo.,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Canalla y mentiroso. Son las palabras que mas se ajustan a su doloso proceder. Realmente excecrable...  

No hay comentarios.: