Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74520 JUAN F. BOLAÑOS A.


JUAN FELIPE BOLAÑOS ARBOLEDA

--- Fue candidato al concejo palmirano en las elecciones del 27 de octubre del 2019

--- Su lema: Concejo visible.

--- Volverá a aspirar al concejo palmirano

--- Fue elegido personero encargado en Candelaria, esta elección fue accidentada, como lo han sido las elecciones de personeros (y contralores, donde los hay) en los municipios colombianos.

--- Participa como candidato a personero en propiedad en Candelaria.

Covid-19 Habitantes de la calle. En Medellín, los habitantes de calle se encuentran, en su mayoría, asentados principalmente en el centro de la ciudad, llegando a ser más de 3.000. Esta población, además de no tener un lugar donde pasar la cuarentena, es constantemente controlada por la Policía, para evitar las dispersiones a otros lugares y el tráfico de drogas o armas.

Un habitante de calle en Medellín le dijo a EL TIEMPO que en la zona donde se encontraban concentrados se habían presentado alrededor de siete muertos durante los últimos meses por desnutrición o producto del consumo. La Alcaldía tiene programada la entrega de alimentos, proveerles baño diario y ofrecer talleres de sensibilización.

Covid-19 Habitantes de la calle. En Bogotá, 9.538 personas se encuentran en esta condición y casi el 60% están concentrados en la localidad de Los Mártires. Durante la cuarentena, la Alcaldía de la capital ha adecuado 17 refugios en los que se ha hecho entrega de ropa, elementos de aseo y se ofrecen recomendaciones para no contraer el coronavirus. A pesar de que muchos de ellos están pasando el aislamiento en estos refugios, una gran mayoría viven todavía en las calles desoladas de la ciudad.

Covid-19 Habitantes de la calle. En Buenos Aires viven alrededor de 7.591 habitantes de calle, de acuerdo con el Censo Popular de Personas en Situación de Calle de 2019. Frente a la situación de esta población han sido pocas los pronunciamientos del gobierno para ofrecerles ayudas.

Nelson Rodriguez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Pero esto no sirve ya que uno pone un problema y no ayudan a buscar soluciones ellos ven lo que les interesa a favor

Phanor Villegas M, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Bacheo. La Dolores Palmira es un solo bacheo!

Saul Fernando Hernandez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: en el caso del espacio publico, justo en la estacion del tren hay uan persona que hizo su cambuche , y es un deposito de basuras impresionante, asi mismo hay vias pricipales que las han convertido en vertedero de escombros, por ejemplo la entrada a parques de la italia, la via coronado a rozo,y muchas vias mas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:        El que dijo Uribe en el 2010 (Santos) resulto sucialista, en cambio el que dijo en el 2018 tambien

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si como no. uribe siempre se mantiene arriba, en cambio el farcsantos va de culo para el estanco.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El degenerado parece ya un mendigo decrepito

No hay comentarios.: