Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74518 MALA NOTICIA


MALA NOTICIA PARA LOS PALMIRANOS

Suecia ha recibido varias críticas por no decretar el confinamiento obligatorio, sin embargo, Johan Giesecke, máximo epidemiólogo del país y quien ayudó a diseñar la estrategia para enfrentar la pandemia, asegura que las cuarentenas rígidas no sirven.

Según dijo a 'Infobae', “el coronavirus se propaga como un incendio y no importa lo que uno haga, todos se van a contagiar".

 “No hay ninguna democracia occidental que pueda compararse con China y pueda mantener la cuarentena por siempre. Los gobiernos deberán dejar a la gente salir, y cuando lo hagan va a haber más gente contagiada y va a haber más gente muerta”.
·
Covid-19 Habitantes de la calle. La situación en las principales ciudades de Estados Unidos es preocupante. En el país existen alrededor 550.000 habitantes de calle, de acuerdo con el medio ‘America Magazine’.En Nueva York, por ejemplo, estas personas se la pasan buscando comida en las canecas y deambulando por las calles. Diferentes fundaciones han ayudado a esta población con alimentos y ropa, además de llevar a los puntos de concentración el equipo de pruebas de coronavirus, para descartar la presencia del virus en algunos de ellos.

Covid-19 Habitantes de la calle. Habitantes de calle en Paris se encuentran concentrados en la Rue de Rivoli, cerca del centro de la ciudad. De acuerdo con la agencia 'Reuters', existen alrededor de 3.600 personas viviendo en las calles de la capital francesa. Actualmente, se encuentran dependiendo de organizaciones benéficas para poder suplir la alimentación, la ropa y las necesidades diarias. Como ya no tienen posibilidad de pedir limosnas en las calles, se quedan en sus tiendas de campaña esperando a que alguien pase y los ayude.

Covid-19 Habitantes de la calle. En Johannesburgo, la ciudad más poblada en Sudáfrica, habitantes de calle hacen fila en las calles para recibir las ayudas del gobierno durante la pandemia. En este caso, esta población ha recurrido a los puntos de alimentación puestos por iglesias locales. En los recientes informes del gobierno, el mayor problema que enfrenta el país es la seguridad alimentaria.


Phanor Villegas M, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:. Ya que hablé de espacios públicos! Le muestro el paisaje de la Dolores

Phanor Villegas M, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Unas vías que son Lagos

Phanor Villegas M, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Hable ... de espacio público... qué eso en La Dolores Palmira es lo que no hay

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: dejo endeudada a colombia por muchoas años. en su periodo presidencial 2 años endeudo en pais 10 veces mas que cualquier otro presidente, pedir plata prestada es muy facil pero devolverla y con  altos intereses que dificil porque aprietan el bolsillo de los colombianos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este santinflas muestra su ignorancia, su torpeza y su falta de tacto, hasta para hacer  tontas declaraciones: Si le hubiera ido bien, en el 2 de octubre no lo consideraría como error. El plan contra el rufian cano, lo dejó planeado hasta en mínimos detalles, Uribe, quiere ganar méritos de otros!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Vergüenza debería darle al decir que cometió un error, pues sabía perfectamente lo que hacía Ud santos y su familia toda la vida han traicionadoAl país, y su acuerdo de paz afectó a las victimado del conflicto que su acuerdo ya no son infemnizadas

No hay comentarios.: