Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74519 REMESA ESTUDIANTIL


MERCADOS PARA LOS ESTUDIANTES

Que los alimentos para los estudiantes de los establecimientos educativos de Palmira les van a ser entregados en sus casas dijeron inicialmente.

Luego que no, que los padres de familia debían ir al colegio por las raciones para que se las prepararan en casa.

Raimundo y todo el mundo fue a los planteles y se formó el caos.

La gente estaba en montonera y sin tapabocas.

Total un caos, fue peor el remedio que el mal.
·
Covid-19 Habitantes de la calle. En Tegucigalpa, su capital, la situación para habitantes de calle se vuelve cada vez más preocupante. Con el paso de la cuarentena, ya son varias las personas en estado de indigencia que se concentran en diferentes puntos de la ciudad. Semanas atrás, diarios regionales denunciaron que las personas estaban saliendo a las calles asegurando que "tenemos hambre". Le exigían al gobierno ayudas para ellos y para todos aquellos que no han podido trabajar por la pandemia.

Covid-19 Habitantes de la calle. En Nueva Delhi, pasan funcionarios del sector de la salud a realizar pruebas en las calles a quienes no tienen hogar. A la par, esta población en situación de indigencia hace filas para recibir alimentos, proporcionados por el Congreso Juvenil en la ciudad. ‘Al Jazeera’ denunció, el 25 de marzo, que los refugios para personas sin alimento estaban colapsados y al máximo de su capacidad.

Covid-19 Habitantes de la calle. En California, recientemente, los habitantes se enfrentaron a un incendio donde se encontraban durmiendo. La zona, conocida como Skid Row, ha sido el lugar donde esta población se ha concentrado por la pandemia. Los bomberos llegaron a solventar la situación el pasado 21 de abril y, a la par que intentaban detener el fuego, hicieron pruebas de coronavirus: se hallaron 43 casos positivos, siendo esta una de las poblaciones más vulnerables al contagio en Los Ángeles.

Jose Hernan Ochoa, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Señor Secretario, la seguridad es necesaria para una convivencia sin miedo, ya que el hombre es un ente social y complejo

El llamado que le puedo transmitir es la falta de control a la entidad de la Policía Nacional, quienes cometen abusos de autoridad, y delitos por acción u omisión

Uds , quienes están ahí en el gobierno deben cumplir con la misión de ejemplaridad para con la comunidad

Cómo toman uds la cantidad de videos que se siguen unos tras otros del mal comportamiento de la Policía Nacional?

Si UD coloca una queja ante la Personería , solamente constatan lo ocurrido y te contestan que el apelativo Nacional los protege y que la Personería no puede actuar , en esos casos.

De otra parte, le comento que nosotros no pagamos impuestos para ser maltratados ni ver maltratar a un ciudadano

Cómo actuaría ud , en estos casos, cómo secretario de seguridad?
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos no sabía de lo arpía que es Uribe, y su soldado velez el ex-aeronáutica.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, porque lo hizo quedar como lo que es: un taidor ladron!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El Nobel que le dio curules a los violadores de las mamás hermanas hijas de los colombianos un gesto muy noble

No hay comentarios.: