Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74516 CASAS EN EL RIO


URBANIZACIÓN RIONIMA DE TIENDANUEVA

Están preocupados porque el Rio Nima se puede desbordar y arrasar con sus viviendas, tal y como lo hizo hace tres años.

Piden que le pongan gaviones.

Que siembren árboles en sus riveras, ellos mismos se ofrecen para sembrarlos.

El rio cada vez está más cerca de sus casas, debido a que se va “comiendo” los barrancos poco a poco.

Allí hay 200 viviendas, de ellas unas 25 están en riesgo.

Los habitantes del sector son unas 600 personas, que laboran como corteros de caña, amas de casa y en la construcción.

El pasado 20 de abril 2020 un vendaval destechó varias casas en Tienda Nueva.

La gente ha construido sus casas dentro de la zona de riesgo del rio, sin dejarle terreno para inundar las riveras que son su cauce extenso antiguo.

Los hombres se olvidan de los cauces de los ríos, pero los ríos no los olvidan.
·
Como dos gotas de agua? ¿Se parecen? Personas del común que son iguales a famosos. La cantante estadounidense Taylor Swift, de 30 años, tiene un gran parecido con April Gloria, de 32 y quien es conocida por ser 'cosplayer'. La también estadounidense es maquilladora e 'influencer' en sus redes sociales. La mujer tiene más de 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, gracias a los personajes que imita, le hallaron el parecido con Swift.

Como dos gotas de agua? Dicen que las personas en el mundo tienen un gemelo, o por lo menos, una persona que es casi idéntica. En el caso de los famosos, sus 'clones' son fáciles de encontrar por la viralidad que tienen sus imágenes. Muchos fanáticos quieren parecerse, o seguir las modas de sus ídolos, pero hay otros que parecieran sus familiares.En esta galería le contamos quiénes son las celebridades que encontraron su 'gemelo' en el mundo.

Como dos gotas de agua? La cantante británica Adele, conocida por sus canciones románticas, encontró su 'gemela' en Ellinor Hellborg, quien tiene 22 años y es de Suecia. La joven, en su cuenta de Instagram, tiene más de 20.000 seguidores y comparte contenido de belleza, moda y maquillaje.

También es conocida por el increíble parecido que tiene con la intérprete de las canciones 'Hello', 'I found a boy', 'Daydreamer' y 'First love'.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Chuky ,igual de siniestro y pichurria que Santos,con la diferencia que el maquiavélico hizo el gobierno más corrupto de la historia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos convirtió su presidencia en una dictadura luego del 2 de octubre de 2016, volvió un pasquin mermelado y abyecto a Semana, El Tiempo, el Espectador, acabó con la respetabilidad profesional de María Jimena Duzán, Rodrigo Umprimy, Catalina Botero y Diana Calderón, sus socios de golpe. Nefasto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perdón? Jimena Dudan de periodista tiene lo que tiene una hiena de lobo. Siniestra y ruin.

No hay comentarios.: