Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74392 DAMAS CONTAGIAN


.LIGA FEMENINA DE FÚTBOL.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es bueno crear una liga femenina de fútbol?”, responde BRAYAN MEJÍA, Es muy bueno porque hay muchas mujeres que se destacan en el fútbol, pero no tienen donde jugar profesionalmente, por eso penso que es muy bueno que hagan una liga para ellas”.-
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. ojala no sea solo show de los politiqueros de la contraloria, vamos a ver si es capaz con los peces gordos como los de Atlántico o solo va a ir por alcaldes de municipios pequeños, recuerden que el suegro de este señor es el presidente del partido conservador


.LAS DAMAS TAMBIÉN CONTAGIAN.

FRANCY ELENA CAICEDO PRADO, dijo: Creo que el hecho de ser mujeres no nos exime de que pueda haber contagios ya que no son los hombres los causantes de dicha epidemia.
-
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Han debido conseguir nuevos proveedores y multar a los primeros. El que es ladrón no dejará de serlo, ahora viene el desquite en la calidad y cantidad de los mercados.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Los contratistas que les prestaron dinero a los alcaldes para financiar su elección  están acosando, y de alguna manera tienen que mirar a ver como  les abonan algo.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Que pais de ladrones , no paran.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ya el delito se cometió, por lo tanto la sanción se debe aplicar, el arrepentimiento con lagrimas de cocodrilo, es puro cuento, puerca pollera nunca pierde el vicio.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Y las autoridades que están haciendo? Cuando el primer capturado o al menos suspendido del cargo?

No hay comentarios.: