Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74399 ENCIERRO 30 ABRIL


VALORIZACIÓN DEL DÓLAR, DEVALUACIÓN DEL PESO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿El aumento del dólar afecta la economía palmirana?”, responde CARLOS HENRY RODRÍGUEZ, “Enormemente vamos a tener unas crisis, en donde van a aguantar hambre hasta los más ricos y esto nos lleva a una decadencia económica enorme.”
-
-
Flores producidas en Colombia. Solo el 5% de ellas se venden en el país.

El resto, el 95% se exporta.



ENCIERRO 30 ABRIL 2020 MEDIO DÍA (DÍA 41)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Desencierro 3. Empieza el lunes 27, veremos que pasa. Niños y ancianos deben quedarse en casa.

Hay muchos en la calle que no deben salir

Fritanguerías. Están abriendo poco a poco, son personas que venden desde empanadas hasta platos para comer en el sitio o llevar a casa.

No pueden quedarse sin vender, porque de allí derivan su sustento, hay quienes empezaron a vender desde el miércoles 22, algo que no hacían antes, que atendían público a partir de los sábados por la noche.

La señora que vende sanchocho de gallina los domingos o fríjoles los viernes y presas de pollo todos los días, no tiene su negocio en servicio.

Gato llamado Tigre. Apareció luego de una semana de desaparecido, parece que fue aporreado, camina más lento

Su pata trasera derecha denota un golpe muy fuerte desde su contramuslo

Jardineros: Ya están regresando a sus labores, se ven los antejardines bajo los efectos de sus manos.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy no llovió, el clima es caliente, aunque el día es gris.

Perro llamado Brunito: Continúa en la calle de día y en su aposento de noche.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulanes. Están saliendo poco a poco ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, limones, mazamorra, champús, pan…

-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. ojo que esos alcaldes rateros lo mismo que los senadores que los patrocinaron en las campañas,, deben irse para la cárcel.....porque la culpa la tiene  es el SENADOR que presiona para recuperar los gastos de campaña.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Políticos ratas inmundas y asquerosas. La justicia divina les cobrará su mala fe con los necesitados . Creo que nuestra nefasta justicia poco hará.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. a la cárcel con las ratas que se roban el erario publico;la plata de los contribuyentes y que le están quitando la oportunidad a los que están padeciendo de hambre, de obtener una buena ayuda del gobierno. No basta con las buenas intenciones, las acciones tienen que ser efectivas. cárcel a corruptos

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Que inmundicia estos políticos que desgracia para Colombia tener tanto egoísta en la política que busca enriquecerse con la plata de los colombianos

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. el presdiente debe de mostrarle al pais que tiene el control. el mismo tiene que con mano dura asegurarse que todos los funcionarios que estan robandose el dinero de una forma u otra especialmente el kick back en los contratos de alimentacion e insumos medico que vayan a la carcel sin miramientos

No hay comentarios.: