Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74394 RECOGEN EN LA VÍA?


.LIGA FEMENINA DE FÚTBOL.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es bueno crear una liga femenina de fútbol?”, responde JADIR MONTES SERRANO, Para mí sería muy viable que nuestro país tenga una liga profesional para las mujeres, para integrarlas e incentivarlas a que sigan practicando este deporte profesionalmente”.-
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. correcto, la  noticia es  alarmante , es despiadada, nunca antes visto, todos los corruptos a la carcel, pero dentro de una semana se olvido todo eso


.RECOGIENDO EN LA CALLE.

La gente se pregunta si Expreso Palmira está recogiendo pasajeros en la calle o en la vía.

No parece, se estima que el bus sale con su 1/3 del cupo desde las dependencias de la estación.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Las ratas de alcantarilla sin los mismos delegados de contraloría y procuraduría.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como que reajustes. Y carcel no les dan?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como asi que rejustes?  Y carcel para cuando?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Los alcaldes ya saben cómo y de qué manera quedan limpios de esas cuentas oscuras, fácil, lo hacen mediante un cheque o dinero en efectivo a los delegados de contraloría y procuraduría. Y listo. Esa es la situación en Colombia y en todo el mundo, la corrupción.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. De nada vale hacer investigaciones a los alcaldes si muchos de ellos ya saben cómo se negocia con los delegados de la contraloría y procuraduría. Entonces para que tanto escándalo, seguirá la misma corrupción.

No hay comentarios.: