Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74401 DÓLAR Y HERNANDO


VALORIZACIÓN DEL DÓLAR, DEVALUACIÓN DEL PESO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿El aumento del dólar afecta la economía palmirana?”, responde HERNANDO HENAO, “Claro que si, en este momento no solo afecta, sigue el aumento del desempleo y la situación para los empresarios se volverá caótica, porque allí va a subir la gasolina y la canasta familiar, la crisis es grande.”
-
-
Jóvenes violadas. En Colombia una de cada 20 muchachas entre 15 y 19 años, ha sido violada. (ET)

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. César Alonso Ladino Daza, un conocido malparido de Acacías, Meta,

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Hay quienes les queda perfecto el apellido. Ni mandados a hacer.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Kits= equipo, botiquín o estuche

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Es que con ese apellido del comerciante de Acacías (Meta), el sonoro Ladino, cualquiera es un ladino

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Recapaciten están eligiendo a unas ratas que les dieron un tamal o lechona y ahora en une situación tan crítica estos desgraciados le agradecen al votante dejándolo padecer hambre, y ellos robarse los auxilios. A esos que les dicen doctores son unas ratas.

No hay comentarios.: