Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74393 ADELANTEN MÁS


.LIGA FEMENINA DE FÚTBOL.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es bueno crear una liga femenina de fútbol?”, responde NELSON MURILLO, Pienso que es algo muy bueno, porque los dos tenemos los mismos derechos, espero que les den apoyo a las mujeres, en este deporte que siempre ha sido de hombres”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como devuelven una parte de lo que se roban pero roban mas poquito ¿ya no son ladrones? se deben destituir al alcalde y su comitiva, expropiar a las ratas de los contratistas, y condena de carcel ejemplar, Para todos estos HP´s


.QUE SIGAN ADELANTANDO.

Todos aquellos que tienen auxilios permanentes, como los adultos mayores y demás a los que les adelantaron sus mesadas, están  pidiendo que les continúen adelantando meses.

Que cada mes les adelanten siquiera cuatro mesadas para que les alcance.
-
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. ese  contralor  cara de pillo, y va a enjaular los politicos ladrones??? veremos, veremos

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Qué estás leyendo imbécil. El tema aquí no es con los bancos. Guevon.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. y la gobernadora de Atlantico,Elsa Noguera y el alcalde de Barranquilla quedaran impunes porque son de la rosca corrupta del uribismo y los Char.Por eso no habra castigo a la corrupcion en grande,a los peces gordos como el director del Depar,o sea el mismo gobierno.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. bueno  pero  tambien diga algo de petro, acuerdese que se acaba de operar, no se puede mover  y usted le cree todo a el,

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Los delegados de contraloría y procuraduría son las ratas que amparan a las otras que igualmente le dieron parte del queso y la torta. ¿ O no?

No hay comentarios.: