Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74397 ENCIERRO 28 ABRIL


VALORIZACIÓN DEL DOLAR

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿El aumento del dólar afecta la economía palmirana?”, responde RIGOBERTO ARIAS, “Definitivamente si, porque todos los productos que consumimos de primera mano están en aumento y eso está generando que el peso colombiano se desintregre cada día más.”
-
-
William Dau. Alcalde de Cartagena, se agarró a palabrotas con los concejales.

Recordemos que el concejo pasado, muchos de sus integrantes esstuvieron presos por corruptos, fueron reelegidos para el período 2020-2024.

El alcalde cada vez que puede les recuerda a los Honorables concejales que estuvieron no solo investigados, sino presos

Hubo cambio en el cargo del alcalde, pero la mayoría de los concejales fueron reelectos.

El grupo político que mangoneaba la ciudad perdió el poder.

Y como sucede en estos casos, los concejales, que son de tercera clase, no le perdonan eso al alcalde.

ENCIERRO 28 ABRIL 2020 MEDIO DÍA (DÍA 39)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Desencierro 3. Empieza el lunes 27, veremos que pasa. Niños y ancianos deben quedarse en casa.

Hay muchos en la calle que no deben salir

Fritanguerías. Están abriendo poco a poco, son personas que venden desde empanadas hasta platos para comer en el sitio o llevar a casa.

No pueden quedarse sin vender, porque de allí derivan su sustento, hay quienes empezaron a vender desde el miércoles 22, algo que no hacían antes, que atendían público a partir de los sábados por la noche.

La señora que vende sanchocho de gallina los domingos o fríjoles los viernes y presas de pollo todos los días, no tiene su negocio en servicio.

Gato llamado Tigre. Apareció luego de una semana de desaparecido, parece que fue aporreado, camina más lento

Su pata trasera derecha denota un golpe muy fuerte desde su contramuslo

Jardineros: Ya están regresando a sus labores, se ven los antejardines bajo los efectos de sus manos.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy no llovió, el clima es caliente, aunque el día es gris.

Perro llamado Brunito: Continúa en la calle de día y en su aposento de noche.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulanes. Están saliendo poco a poco ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, limones, mazamorra, champús, pan…
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Y al indio alcalde de Cajica quien lo ronda ?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Tanto gobernadores y alcaldes asi como el contratista deberian pagar con carcel el robo. Y ese contratista deberia ser suspendido tiempo ilimitado para contratar con cualquier gobierno departamental o municipal

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. los chanchullos de claudia lopez y daniel quintero, ella entre estudio de opinion y plan pedagogico 7.280 millones de pesos, además contrato como asesor de un donante y quintero 4.880 millones para tapabocas y utiles de aseo a papeleria y agencia publicitaria no los publican porque esperan MERMELADA

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. O sea, a un ladrón de un banco lo pillan, el entrega parte del botín y queda libre con el resto? Ummm interesante no les parece?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ninguna entidad debe aceptar esa sinverguenceria.  Cárcel para las ratas y los mercados con precios adulterados debe decomisarlos

No hay comentarios.: