Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74395 COMUNIDAD DE JESÚS


.LIGA FEMENINA DE FÚTBOL.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es bueno crear una liga femenina de fútbol?”, responde JULIÁN RIVAS, A mi me parece excelente, porque las mujeres también tienen derecho a jugar fútbol y con la creación de una liga profesional de mujeres, se les da inclusión en el deporte”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. a pesar que estos Alcaldes han reajustado contratos,deberían quedar vinculados a un proceso!,o si no un narco devuelve dinero y queda desvinculado de su proceso!,los Nule,los Moreno igualmente!.Haber reajustado es la prueba que si robaron!

.LA COMUNIDAD DEL SEÑOR JESÚS.

Compuesta por jóvenes y adultos del Municipio de Ginebra que realizan labores en favor de los ancianos.

Un ejemplo a seguir en Palmira.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Eso no son politicos, son ratas q saltan ante alguna oportunidad de llenarse los bolsillos. Para esos transporte tan altos que pongan al ejercito y la policia que entregue los mercados. No hay q pagar nada extra y en cambio se compran mas mercados.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Porquería de malandrines como los llama el Aldalde Dau. Ojalá no siga el mismo camino repugnante. Fácil que la Contraloría, Procuraduría y Fiscalía apliquen proceso oral fiscal y penal pero YA publicitado para escarmiento. No honores a la bandera.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Políticos H P a robarse la plata del pueblo,,a la carcel es que deben mandarlos con covid19 y todo

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Hagan su juego, con cara perdemos nosotros con sello ganan los bancos. La perinola está en la mesa, la realidad es que siempre cae mostrando la cara que dice “ todos ponen menos los bancos”.

No hay comentarios.: