Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2020

74391 TIRO POR LA CULATA


.LIGA FEMENINA DE FÚTBOL.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es bueno crear una liga femenina de fútbol?”, responde JOHAN SALAZAR, Sería maravilloso, porque tanto para hombres como para mujeres, debe existir una liga profesional, porque ellas también tienen derecho a practicar el fútbol profesionalmente”.-
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. No darle la plata a los alcaldes y gobernadores se la roban. destituirlos de por vida.


.TIRO POR LA CULATA.

20200427. LUIS FERNANDO MÚNERA le pregunta a un agricultor del Alto del Tigre que cómo la ha ido a ese sector con la administración actual, comparada con las anteriores.

Como periodista caicedista la respuesta que esperaba era que esta administración en tres meses, había hecho menos que las administraciones caicedístas en 12 años.

El tiro le salió por la culata, cuando le respondió que se había hecho algo en los tres meses de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Y que en las administraciones caicedistas, no.

Así es la vida.

Se notas que la campaña de desprestigio contra el alcalde Escobar no tiene tregua.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Por favor mano dura contra estas ratas ..............alcaldes   y.......contratistas

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. el senador rodrigo lara dijo que eran robos infimos...... que ytal el h.p

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Señores del tiempo, eso no es despilfarro, son robos al erario público. Deberían estudiar periodismo y profundizar en el periodismo de investigación. Ese periodismo de propaganda uribista no los lleva a ninguna parte y a los lectores nos aleja de ese periodismo de alcantarilla.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Cómo se necesita el presidente de Filipinas, no hay derecho que los políticos abusen de esta situación y media colombia con hambre y sin salud. Desalmados estando todos en las mismas condiciones.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Tanto el Contralor, el Procurador y el Fiscal son Ratas de Alcantarilla, no hay de que hacer un caldo de muerciélago.

No hay comentarios.: