Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74367 SOLO LOS GRANDES


MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace usted por el medio ambiente?”, responde LUZ HELENA RODRÍGUEZ, Unos lo intentamos, pero no es suficiente, debemos hacerlo en colectivo, para poder salvar nuestro planeta, no solo es sembrar árboles, debemos cuidar el medio desde la política eligiendo bien”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Un Contralor ADVIERTE al Alcalde del delito y Este le dice al Contratista de Kits y mercados, marica un veedor nos denunció, bájele un poquito al precio y robe lo mínimo como dice el Patrón Lara y la Contraloría depues de hacer SHOW ,le manda una cartica de advertencia al Alcalde y no pasa nada. SOS


.LOS GRANDES PUEDEN CONSTRUIR.

20200427. El permiso para adelantar las obras de construcción está para las grandes empresas constructoras.

El constructor que va a arreglar una gotera o pintar una fachada, no puede ir a trabajar.

Si va a trabajar para no morirse de hambre, lo multan con casi un millón de pesos.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ahí no pasa absolutamente nada de nada. Esos alcaldes dependen de los políticos que allá en el congreso eligen al procurador y al contralor. El fiscal general es elegido por el cartel de la toga. Cuando metan a Alan Jara o a Samper a la cárcel, les creo. Sigan creyendo en pajaritos preñados.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Que tal que esa actuación después de cometer un peculado o un robo y lo más grave, después de ser puestos en la picota pública, salgan a aparentar sanear su delito y todo queda ahí. No hay derecho que eso pase con unos delincuentes tanto públicos como privados. Con esta justicia no existen delitos.
-

No hay comentarios.: