Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74366 APENAS ABREN PUERTA


MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace usted por el medio ambiente?”, responde ALBERTO OSORIO, Nunca es suficiente, nuestros rios están llenos de basura, los mares otro tanto, nuesros gobiernos solo quieren explotar y lo peor es que lo permitimos y más cuando votamos por ellos”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A lo nefasto de la noticia  donde se debiera aplicar lo de ratas de alcantarilla se debe ver que por pensar en que la cárcel debe ser para Samper y Jara algún forista se olvida de uribes pastranas lleras valencias turbay ctc que igualmente o más han robado el bolsillo del Pueblo, hay que pensar


.APENAS ABREN LA PUERTA.

20200427. Los muebleros palmiranos se quejan porque están vendiendo por teléfono o por internet.

Pero cuando abren el almacén para cargar en el camión los muebles vendidos, inmediatamente les llegan las autoridades y les imponen las multas.

LUZ MARINA CORREDOR puso la queja a nombre de los muebleros.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Bendito el que lleva el pan a su hogar ganado limpiamente. Destitución y cárcel a los corruptos por intento de homicidio.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Observo que NO se ha tratado el grave problema presentado en FINAGRO en cabeza deDAIRO ESTRADA e inmediatos colaboradores,donde se han dado de manera express, altas  sumas concreditos blandos a grandes productores,cuando el decreto dice que creditos son para pequenos y medianos productores del campo
-

No hay comentarios.: