Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2020

74368 NO ME HA LLEGADO


MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace usted por el medio ambiente?”, responde HORACIO SERNA, Aunque muchos no lo crean, esto también depende de la voluntad política de algunos, a través de ellos se generan las propuestas y leyes que regulan y protegen el medio ambiente”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A esos hp,deberían destituirlos


.NO ME HA LLEGADO NADA.

20200427. ÓSCAR MARINO RUIZ dijo en su programa radial “a mí no me ha llegado nada del gobierno municipal”

Sigue haciendo su programa recibiendo las quejas de los palmiranos, eso está bien, pero lo mismo debió haber hecho en la adminstración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Un lunar: no aclara que la gente que tiene subsidios permanentes del Gobierno, no tienen derecho a recibir donación alguna.

Otro lunar, no pierde la oportunidad, como buen caidedista que es, de mandarle con mucho disimulo sus mal intencionadas “cargas de profundidad” al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Mucho bla bla .Menos amenazas y más efectividad es lo que quiere el país.Actuen ya no jodan

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. El ladrón juzga por su condición. Leamos ahora lo que han manifestado los honorables foristas.
-

No hay comentarios.: