Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74365 JEFE DE PRENSA


MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace usted por el medio ambiente?”, responde CAROLINA MOLINA, Desde mi individualidad hago lo posible, pero siempre hay más contaminación creo que nos falta mucha conciencia no solo a nivel individual sino estatal, para proteger nuestro entorno”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Qué hps tas corruptos. Que casualidad ahora se aumenta el numero de mercados por el mismo dinero. Lo q hay que hacer es acabar con los intermediarios y dar el dinero en efectivo a los ciudadanos; así se acaba la corrupción.


.HUGO ALFONSO SALAS TORRES.

20200427. Fue el Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Era originario de Cali y se decía que era una cuota burocrática de la ex gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES que tuvo que aceptar Ortega.

El nombramiento de este caleño en la oficina palmirana, no fue criticado en su momento por los periodistas palmiranos.

Algo que si hacen ahora con ahínco cuando se hacen nombramientos parecidos por part del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Si le dan la ayuda en efectivo esa gente lo primero que compran es : cerveza, bebidas alcoholicas y drogas (marihuana, coca etc.} menos  viveres.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Terrible todo lo que pasa, pero para mi lo peor es la cantidad que llevan esos mercados, aclaren. para cuantos dias es, para cuantas personas, piden que se queden en casa si mandan comida para dos dias, que diablos creen, que se vive del cuento, que manden para toda la cuarentena
-

No hay comentarios.: