Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74361 QUIEBRA TRANSPORTE


PROBLEMÁTICAS DE LA SALUD EN EL CABUYAL

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las problemáticas de la salud?”, responde ANGIE VALENTINA GALVIS, Hay varias madres en el corregimiento que nos vemos afectadas, porque tenemos que desplazarnos para que atiendan a nuestros bebés, pedimos que nos traigan un médico”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Vergüenza absoluta de los entes de control ese tal reajuste de los contratos. Intentaron atracar el erario público y no pasa nada? Siguen con los contratos y los responsables de adjudicarles siguen en sus cargos y aquí no pasó nada. País de cafres, justicia y entes de control son una basura.


.QUEBRAR EL TRANSPORTE.

20200427. Durante el encierro las empresas de transporte que cubren la ruta hacia Cali, no pudieron trabajar.

Ahora les dicen que pueden transportar 1/3 parte del cupo, si el cupo es de 40 pasajeros, ahora solo puede transportar 13 pasajeros.

No les han dicho cómo se recuperaría el dinero perdido, antes, ni el que van a perder ahora.

Aunque mientras dure la restricción cada pasajero debería pagar tres pasajes, uno de él y dos de la restricción.

Porque de otra forma es probable que ninguna empresa de transportes quiera prestar el servicio.

Recordemos que hay muchas personas que alquilan un bus y pagan determinada suma por día y si solo puede llevar el 33% del aforo, se quiebra.

Además calculemos que si un bus de 40 pasajeros, debe transportar solo 14, en el caso de la ruta Palmira-Cali-Palmira, el peaje en un solo sentido se le “come” lo pagado por seis pasajeros.

Le queda el valor del pasaje de ocho pasajeros para pagar los derechos que le cobra el terminal, la gasolina y el salario del chofer.

No contemos el desgaste del vehículo.

Es más rentable para el dueño del bus lo mantenga en el parqueadero.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Hay ciudades donde estas basuras humanas, estas ratas asquerosas, han comprado latas de atun a cerca de 20 mil pesos. ¿No seria mejor, ladrones, hampones, ratas asquerosas, comprar con esos mismos 20 mil pesos, arroz, pasta, garbanzos, azucar, aceite, etc? Antes no pidieron caviar de Rusia.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Cómo así de la noche a la mañana las ratas se retractan saben que el pueblo está despertando  pero que no les aflojen con la investigación si querían robar pero la nación no dejo y ahora a renegociar contratos que porquería
-

No hay comentarios.: