Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74360 CON TODA RAZÓN


PROBLEMÁTICAS DE LA SALUD EN EL CABUYAL

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las problemáticas de la salud?”, responde HOOVER CASTAÑEDA, Necesitamos un puesto de salud con todos los equipos, los adultos mayores no tenen chequeo médico y los niños tampoco tienen revisión, sería muy bueno contar con él”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. El supuesto intento de robo es robo, mostraron la cara las ratas y debemos esperar para su nuevo golpe . Ladrón es ladrón así digan que no.


.MÁS DEL DOBLE Y CON RAZÓN.

20200427. Expreso Palmira anunció que reanudaría el servicio en la ruta Palmira-Cali-Palmira.

El pasaje pasa de $3.100 a $6.500 por persona.

Hay gente que considera exagerado el incremento, pero hay otros que lo consideran justo.

Porque el Gobierno autoriza los viajes, pero como máximo con la mitad del cupo.

Un pasaje de $10.000 en esta época garantizaría que en el futuro la empresa siga prestando su servicio.

Que no vaya a pasar lo mismo que con Expreso Trejos.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Luego se pregunta tanta gente por que tanto ladron corruptos en  cargos del estado manoseando dinero .han visto la muestra los de arriba concienten a los de abajo que quiere decir aqui es el que mas robe todos tenemos rabos de pajas .esta gente que intento o robo ..Nada de RRENEGOCIAR a la carcel

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Verguenza de los contratistas. Mayor para la contraloria, semejante institución para que solo encuentren sobre costos en dos contratos municipales...que pasa con los multimillonarios contratos de las grandes ciudades??
-

No hay comentarios.: