Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74358 GESTORES CULTURALES


PROBLEMÁTICAS DE LA SALUD EN EL CABUYAL

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las problemáticas de la salud?”, responde YOLANDA ESPINOSA, Sufro de la presión y deabetes y nosotros al igual que los niños, necesitamos un médico que nos atienda y tenga en control, en el puesto de salud de San Pedro no nos atienden porque somos de acá”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Contralor, de esto no sabe nada...? Claudia López sigue adelante con contrato de $1280 millones para medir impacto de sus campañas… El pasado 20 de marzo la Alcaldía de Bogotá abrió el proceso de contratación SGA-CM-02-2020 por $1.280 millones para "realizar estudios de opinión.


.GESTORES CULTURALES.

20200427. Cuál será la diferencia entre un gestor cultural y un artísta?

Será que un gestor culltural es un representantes de artístas.

Un representante de artistas es aquel que firma un contrato para que un artista se presente, no  siendo él, claro está, el artista que se va a presentar.

El pago del contrato de presentación del artista se lo hacen al representante, este descuenta su porcentaje y el resto se lo entrega al artista. 
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Claudia López está es robando de frente y sin vergüenza ni escrúpulos. …. https://www.las2orillas.co/seguira-adelante-claudia-lopez-con-el-contrato-de-1280-millones-para-medir-su-gestion-de-la-alcaldia/

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Contralor, de esto no sabe nada...? Más de $184.000 millones costaría poner en funcionamiento durante tres meses un centro asistencial en CORFERIAS….. https://www.elespectador.com/noticias/bogota/esto-costaria-el-hospital-en-corferias-para-mitigar-el-avance-del-covid-19-en-bogota-articulo-914509
-

No hay comentarios.: