Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74357 TU MANO IZQUIERDA


PROBLEMÁTICAS DE LA SALUD EN EL CABUYAL

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las problemáticas de la salud?”, responde Diógenes Domínguez, Necesitamos médicos en el puesto de salud del barrio San Pedro, hay que sacar la cita por celular o por teléfono y no es justo que nos coloquen a hacer esto cuando tenemos un puesto de salud sin equipos”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Presupuesto de Bogota año 2020 son 21 billones de pesos ($ 21.000.000.000.000)...pero la Alcalde Claudia López en el tercer mes del año dice no tener plata para nada, todo se lo pide al Gobierno Nacional....Qué pasó con los $ 21 billones del presupuesto, ya se fue en "Bolsas Plásticas"...?


.QUE TU MANO IZQUIERDA.

20200427. Esa frase “Que tu mano izquierda no se entere del bien que hace la derecha” no se aplica en la política.

Aprovechándose de la pandemia Covid-19 los políticos, desde indeterminados bolsillos, han hecho entrega de remesas.

Y aquí viene la parte valseada del pasillo, hacen hasta lo imposible para que la gente se entere de su “desinteresada” donación.

Pensando claro está en las próximas elecciones.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. se Refiere usted a esa misma bolsa plástica llena de dólares que el adalid de los pobres recibía y sonreía?? 

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Frente a hechos de corrupción probados de la Alcaldia de Bogota de Claudia López el Contralor está miope, no ve ni oye nada....Qué está pasando...? Alcaldesa de Bogota ya "enmermeló" al Contralor General...?
-

No hay comentarios.: