Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2020

1820 VOTO Y CAMILO



VOTO PARA LA FUERZA PÚBLICA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con que en las elecciones vote la  fuerza pública?”, responde CAMILO MORALES, Es una buena propuesta por parte del Congreso, lo cual conlleva a que todos los colombianos, no solo los que vamos de civil, sino los eue van de uniforme lo hagan para elegir a un buen dirigente político.
-
COVID-19 y la gimnasia. 'Todero' de conjunto bogotano lleva aeróbicos a vecinos en cuarentena. "Practico el deporte, la música y el baile desde mis 12 años aproximadamente, influenciado por la cultura familiar, por gusto propio y por mis raíces afrodescendientes. Lo único que hice fue poner mis dones y talentos al servicio de la comunidad", señala Junior Gamboa.

COVID-19 y la gimnasia. Andrés Camilo Galindo, el 'todero' de un conjunto residencial, Junior Gamboa, un músico que reside en el sector y  la administración del conjunto Capriani I resolvieron darles clases de aeróbicos a los residentes de decenas de apartamentos ubicados en el barrio Pinos de Lombardía, al noroccidente de Bogotá. Su intención es subirles el ánimo a los vecinos y combatir el sedentarismo durante los días de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

COVID-19 y la gimnasia. Camilo Andrés Galindo, quien trabaja como conserje, comúnmente conocido como 'todero', en el conjunto Capriani I de Suba, manifiesta que empezaron a hacer las sesiones de aeróbicos después de que empezó la cuarentena.

Una residente les manifestó a él y a la administración que estaba aburrida y abrumada por el tedio que le producían las jornadas del aislamiento preventivo obligatorio. En ese momento, Galindo, Junior Gamboa y la administración se pusieron de acuerdo para crear un espacio en el que se integraran los residentes, se ejercitaran y crearan hábitos saludables juntos. La primera clase se llevó a cabo el 21 de marzo con la dirección del músico Junior Gamboa, que es residente del sector, y la coordinación de Galindo.
.

No hay comentarios.: