Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2020

1816 VOTO Y RAMIRO



VOTO PARA LA FUERZA PÚBLICA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con que en las elecciones vote la  fuerza pública?”, responde RAMIRO CARDONA, Hay varios temas allí, el primero es que si un militar quiere hacer carrera politica, lo puede hacer libremente según lo que entiendo, porque tiene el derecho al voto y a ejercer un cargo público, considero que no es viable este proyecto.
-
COVID-19 y la gimnasia. Junior Gamboa y Andrés Galindo sostienen que quieren crear otros espacios con los vecinos para sobrellevar la cuarentena en comunidad. "Estamos tratando de buscar talentos entre los mismos residentes. Contactamos a una persona que es pianista y queremos hacer una especie de velada. La idea es hacer un evento bonito en la noche, tocar algunas canciones y aprovechar que Junior también canta", cuenta Galindo con emoción.

COVID-19 y la gimnasia. "Para llevar a cabo las sesiones de aeróbicos requerimos de bafles, instalaciones eléctricas y micrófonos. Además, yo también tengo que estar pendiente de coordinar con Junior: cuando él me dice que le pase las canciones o que module el volumen", explica Camilo Andrés Galindo, quien tiene a su cargo todos los trabajos de mantenimiento del conjunto Capriani I, donde trabaja hace tres años.

COVID-19 y la gimnasia. Los residentes que más han atendido el llamado de las clases de aeróbicos pertenecen al conjunto Senderos II, donde Camilo Andrés Galindo cuenta que los vecinos son muy agradecidos. "Muchos de ellos aplauden cuando terminan las sesiones", cuenta emocionado Galindo.

Las sesiones se llevan a cabo entre semana, excepto el viernes. Los martes y los jueves hacen doble sesión. Junior Gamboa manifiesta que a muchos de los residentes que participan de las clases les gustan tanto los ejercicios que le piden que haga sesiones todos los días.
.

No hay comentarios.: