Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2020

1818 VOTO Y RAMIRO



VOTO PARA LA FUERZA PÚBLICA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con que en las elecciones vote la  fuerza pública?”, responde RAMIRO ORTÍZ, Si estoy de acuerdo. Porque ellos también tienen derecho a ejercer el voto, tienen derecho como todos a llegar a una urna a votar por quien quiera, porque esto es una democracia y Colombia lo es excepto esto.
-
.
COVID-19 y la gimnasia. Según Andrés Camilo Galindo, las administraciones de los conjuntos no sólo están promocionando estas sesiones de aeróbicos, sino que también están apelando a la solidaridad de sus residentes. Están recogiendo donaciones para llevar a personas vulnerables y a fundaciones que están atendiendo a estas poblaciones en tiempos de crisis.

COVID-19 y la gimnasia. Los vecinos de los conjuntos salen a los balcones más o menos a las diez de la mañana para hacer sesiones de aeróbicos que duran alrededor de 40 minutos. Muchos de ellos se visten con ropa deportiva para participar de los ejercicios, que están acompañados de música y de la voz de Junior Gamboa, el vecino que hace las veces de instructor.

Los coordinadores de los aeróbicos manifiestan que algunos residentes se han disgustado debido a que deben teletrabajar y requieren concentración. Sin embargo, han llegado a acuerdos para continuar con los espacios y evitarles molestias a quienes deben laborar durante esas horas.

COVID-19 y la gimnasia. Las clases se hacen al mismo tiempo en torres distintas de cada conjunto e incluso han llegado a dictar la misma sesión para conjuntos distintos. Los residentes que atienden a las clases son de todas las edades. Hay desde jóvenes que quieren evitar el sedentarismo en los tiempos de cuarentena, hasta personas de la tercera edad que buscan mantenerse en forma.

Entre las actividades que se desarrollan durante las clases hay zumba, aeróbicos, ejercicios articulares y cardiorespiratorios.
.

No hay comentarios.: