Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2020

1812 VOTO Y JOSÉ



VOTO PARA LA FUERZA PÚBLICA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con que en las elecciones vote la  fuerza pública?”, responde JOSÉ ROLDÁN, Creería que esto es una apuesta de los políticos, para buscar más apoyo de los colombianos, pero también sería politizar más lo público, considero que no debemos dejar que esto pase, porque las autoridades no deben ser mezcladas.
-
COVID-19 y la gimnasia. Andrés Camilo Galindo, el 'todero' de un conjunto residencial, Junior Gamboa, un músico que reside en el sector y  la administración del conjunto Capriani I resolvieron darles clases de aeróbicos a los residentes de decenas de apartamentos ubicados en el barrio Pinos de Lombardía, al noroccidente de Bogotá. Su intención es subirles el ánimo a los vecinos y combatir el sedentarismo durante los días de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

COVID-19 y la gimnasia. 'Todero' de conjunto bogotano lleva aeróbicos a vecinos en cuarentena. Un vecino del barrio Pinos de Lombardía, en la localidad de Suba, dirige los ejercicios.


Covid-19 y las sepulturas.¿Fosas o cementerios? Así entierran a los fallecidos por coronavirus. Italia muertes por coronavirus

A principios de febrero, el gobierno Chino estableció un estricto protocolo emitido por la Comisión Nacional de Salud, el Ministerio de Asuntos Civiles y el Ministro de Seguridad Pública para el tratamiento de cadáveres. Los restos de los fallecidos infectados por el nuevo coronavirus debían ser cremados en una funeraria designada y cerca de donde se encontraran.

De manera que, durante meses, a los residentes de Wuhan, donde se originó el brote, se les había dicho que no podían recoger las cenizas de sus seres queridos que habían muerto a causa de la pandemia.
.

No hay comentarios.: