Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2020

1814 VOTO Y ROSA



VOTO PARA LA FUERZA PÚBLICA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con que en las elecciones vote la  fuerza pública?”, responde ROSA MORALES, No creo que tengamos que ver a los militares ni a los policías saliendo a votar, porque no es justo que sigamos permitiendo que la política se siga metiéndo en todas las profesiones.
-
COVID-19 y la gimnasia. Junior Gamboa, el profesor que dirige las clases, es músico de profesión y sus vecinos lo conocen porque le gusta hacer ejercicio de forma rutinaria. En los días de cuarentena no sólo se ha dedicado a hacer sesiones de aeróbicos en las zonas comunes de los conjuntos del barrio Pinos de Lombardía, sino que hace clases personalizadas de ejercicio en la plataforma Zoom. "Personalmente quiero contribuir a la superación de esta crisis provocada por la covid-19 (enfermedad generada a partir del nuevo coronavirus)", señala Gamboa.

COVID-19 y la gimnasia. Junior Gamboa sostiene que hace parte de la iniciativa porque quiere poner sus talentos al servicio de sus vecinos, quienes, en su mayoría, le demuestran agradecimiento en cada sesión. Gamboa es bogotano, músico de profesión y  hace parte del equipo de baloncesto de su universidad.

COVID-19 y la gimnasia. "Practico el deporte, la música y el baile desde mis 12 años aproximadamente, influenciado por la cultura familiar, por gusto propio y por mis raíces afrodescendientes. Lo único que hice fue poner mis dones y talentos al servicio de la comunidad", señala Junior Gamboa.
.

No hay comentarios.: