Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0320 BECAS Y ALEJANDRA


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- Los estudiantes criticaron las redes en donde los criticaban a ellos.

--- Las criticas hay que aceptarlas, estamos en un país libre

--- Todos los secretarios se dejan entrevistar de JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA.

--- El único que no sale al aire es el de Hacienda, porque le tiene miedo a los micrófonos.

    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- M Alejandra Urbano El concejo de esta ciudad apoya la mediocridad, quizá el nuevo alcalde esté destapando ollas podridas que a nadie le conviene destapar, porque no logró comprender como están haciendo tanto escándalo por un promedio de 4, cuando se supone que la beca se da a quien supera la media porque es bueno.
·
HAY BILLETICO PARA GASTAR EN EL CONFINAMIENTO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Económicamente podemos enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus)?”, responde AMELIA GUZMÁN, Hace unos años el Estado colombiano hizo un llamado a la ciudadanía paera apoyar y rescatar el sector bancario, ahora ellos en medio de esta crisis deben apoyarnos de la misma manera. Si el tiempo de aislamiento se prolonga, cómo accedemos a alimentos y demás servicios de primera necesidad.”
·
Coronavirus, ordenes draconianas. Una de las cosas que ha quedado clara es que el nuevo coronavirus no discrimina. Ha puesto en alerta al mundo entero, desde las clases más altas hasta las más bajas. Son varias las medidas que los gobiernos de cada país han tomado con el fin de evitar la propagación de esta pandemia, que ya deja miles de muertes. Le contamos cuáles son esas medidas.

Coronavirus, ordenes draconianas. Las medidas más drásticas tomadas en el mundo contra el coronavirus
Rusia, Corea del Norte e India son los países con las decisiones más duras.

Coronavirus, buscando alimentos. Barranquilleros abasteciéndose. Por su parte, la policía realizó constantes recorridos por las calles desoladas de la ciudad con miras de mantener el orden público.

La calle 30, en el centro de Barranquilla, estaba atiborrada de gente haciendo fila para entrar a pequeños supermercados. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las FARC no son narcotraficantes, ellos tienen cultivos diversos; ellos no secuestraban niños para enseñarles a matar, ellos le inculcaban el valor de la lucha armada; ellos no colocaban bombas en carros, perros y muertos, ellos lastimaban a la oligarquía.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos criminales de las farc, son unos brutales cínicos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Entonces toca darles las gracias por las "retenciones" y pagarles los gastos y la molestia a que se sometieron estos desgraciados de las FARC. Mas facil quitarle el olor a un bollo de mierda lavandolo que justificar este asqueroso crimen del secuestro, asuman sus crimenes fariseos !!
·

No hay comentarios.: