Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0306 PETATE PERIODÍSTICO


LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Karmen Freile Cual es el aporte tangible de los consejales ademas de sugerir que se debe hacer?

PETATE PERIODÍSTICO

---Siguen los periodistas palmiranos empleando mal la palabra “petate”.

--- Para ellos a las noticias que van a leer en una emisión de sus noticieros las llaman -petate-.

--- El último en darle una interpretación personal a la palabra petate fue el periodista JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA el miércoles 1 de abril del 2020

--- En el diccionario de la lengua castellana que se puede consultar gratis en Internet encontramos el significado exacta de esa palabra.

--- Para que cada quien no le de a cada palabra el significado que se le ocurra y luego no nos entendamos.
·
NUEVOS CASCOS PARA MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la nueva reglamentación de cascos para moto?”, responde JULIÁN ANDREADE, La moto como medio de transporte rápido es eficiente y económico, pero cada vez tiene más gastos, por el tema de la accidentalidad, estaría de acuerdo pero si se traa de seguridad vial lo más aconsejable es el carro, en últimas tiene menos gastos al año y es para toda la familia.”
·
Coronavirus y los homeless: Madrid, España, es la ciudad más afectada por el coronavirus en el mencionado país. Llevan más de 5.000 personas infectadas. En la capital española se han tomado medidas como el cierre de los cementerios y el regalar a los habitantes mascarillas de protección.

Además, se han realizado diferentes movimientos y líneas telefónicas de atención para los adultos mayores.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. Una de las escenas más particulares del cierre de El Dorado: un trompetista que toca melodías para los pocos que aún transitan por los pasillos y salas.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. El cierre de los aeropuertos y el aislamiento de todos los habitantes colombianos puede ser uno de los factores clave para detener la expansión de la pandemia, la cual azotó China a principios de este año (país que parece recuperarse) y, actualmente, se ha ensañado contra Italia, España, Francia y Estados Unidos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahi estan pintados esas porquerias amigos del hampon del Santos, complice de todas estas atrocidades  Como es posible que se perdone a estas ratas inmundas que hicieron tanto daño, por ganar una cacorra y desvalorizada medalla?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Maldito juanHAMPÓN traidor cachon miserable “nobel de💰💰💰paz”. Este bastardo de la familia santos el infame Don MEON nunca será perdonado por los Colombianos. Te odiamos Juan manuel TRAIDOR Rata asquerosa

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Amigo, por pedir justicia nadie te va a llamar paramilitar, tienes todo el derecho.
·

No hay comentarios.: