Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0300 CORONADO Y MERCADOS


CORONADO  RECIBIÓ MERCADOS

--- Una vecina se queja diciendo que el ejército fue a repartir unos mercados.

--- Que la lista la tenía el presidente de la Junta de Acción Comunal y que dejó sin mercados a gente verdaderamente necesitada.

--- La vecina dijo en el programa de ÓSCAR MARINO RUIZ, que el presidente de la Junta está haciendo proselitismo con los mercados.

--- Porque tiene como candidata a la esposa para que lo suceda en el cargo

--- Cómo son de avispados los miembros de las Mesas Directivas de las Juntas de Acción Comunal.

--- Reelecciones y parentescos deberían estar prohibidos.

QUE LE PIDAN AL ALCALDE

--- En su noticiero radial ÓSCAR MARINO RUIZ informó que la Gobernación del Valle, le había enviado 800 mercados al municipio para repartirlos entre los más necesitados.

--- A renglón seguido le dijo irresponsablemente a la gente “que fueran a la alcaldía a pedirle los mercados al alcalde”.

--- Si fuese cierto que están llegando esos mercados, la alcaldía los direcciona hacia la Pastoral Social de la Diócesis.

--- El alcalde para evitarse problemas acepta que la Diócesis los reparta.

--- Y debe quedar bien claro, que a todos aquellos a que les se les entregan subsidios monetarios para ancianos, familias, devolución del Iva y estudiantes, quedan fuera de concurso, no les van a entregar mercados, porque el dinero lo reemplaza.
·
NUEVOS CASCOS PARA MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la nueva reglamentación de cascos para moto?”, responde ANDERSON ESCOBAR, Es mejor circular por las carreteras con los implementos de seguridad adecuados, nunca se está exento de un accidente y usar correctamente el casco puede salvar la vida de uno, hay varios precios, según las necesidades.”
·
Coronavirus, aeropuertos fantasma. El aeropuerto, además, acomodó sus instalaciones a las necesidades sanitarias correspondientes. Vale recordar que la mayor prevención contra el coronavirus es el buen lavado de manos y el uso de gel antibacterial; además, ante cualquier síntoma gripal, lo mejor es usar tapabocas con el fin de evitar contagiar a los que estén a su alrededor.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. Las salas de espera, los pasillos y las zonas de abordaje quedarán vacías durante la época de cuarentena obligatoria. El aislamiento social es importante para no acrecentar la red de contagio del virus.


PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y hoy se quejan, de que no les tienen los vehiculos limpios, y que si se les acerca alguien en la calle los van a matar.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Lo que le hicieron a muchos secuestrados es horrendo, solo un psicopata sadico puede actuar asi.  desmembramientos, burros bomba, perros bomba, niños bomba, cadaveres bomba, cilindros con metralla y excrementos, degollamientos.  torturas atroces, violaciones de niños y mujeres.  la CPI debe condenar

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....asi son los mamertos, cobardes y taimados, perpetran horrendos crimenes y despues le echan la culpa a otros, o que es una invención de la ultraderecha y el imperio.
·

No hay comentarios.: