Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0302 MERCADOS CON PAPÁ


CHÁVEZ ENTREGÓ 800 MERCADOS?

--- Las noticias acerca de los famosos 800 mercados son encontradas.

--- Unos dicen que los mandó la Gobernadora.

--- Otros dicen que fue LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Definitivamente esa última información es política, indicando de paso que la campaña aún no ha terminado o que ya empezó la correspondiente para la alcaldía del 2024

LUIS MARIO MELO DEL BARRIO SAN PEDRO, DIJO:
 
--- Que es mentira que en los teléfonos para pedir ayudas no contestan.

--- Que si responden.

--- Esa información confunde más a las personas.
·
NUEVOS CASCOS PARA MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la nueva reglamentación de cascos para moto?”, responde HÉCTOR ROSERO, Es una inversión a largo plazo, teniendo en cuenta la alta accidentalidad en las vías, pero eso debe ir de la mano de la prudencia al conducir y el respeto a las normas, de nada sireve andar con una armadura, si vas a andar a alta velocidad y estrellarse contra el mundo.”
·
Coronavirus, aeropuertos fantasma. Aún queda un buen número de pasajeros que no pudieron tomar su vuelo o están esperando una solución hasta el último minuto; dicho ‘último minuto’ será el martes a las 11:59 p. m., pues desde el miércoles a las 00:00 horas empezará la cuarentena obligatoria.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. Según el citado informe de la Unidad Investigativa, hubo comunicación con varios gobiernos, como el de España o Suiza, para agilizar el traslado de pasajeros antes de que El Dorado y los otros aeropuertos del país bajen el telón por los 19 días correspondientes.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. Aún quedan los vestigios de las ‘habitaciones’ que muchos viajeros acomodaron a lo largo y ancho de las salas de espera de El Dorado. La crítica situación de transporte internacional se viene presentando en Bogotá desde días antes de iniciar el simulacro de cuarentena decretado por la alcaldesa Claudia López. No fueron pocas las protestas de extranjeros que no hallaban solución para volver a casa.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Aqui lo estan leyendo, pero escondidos porque la nota no les convine, así son siempre !

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....en donde estan petrochanda ...el dientes de loco de cepeda el camaleon barreras ....ahi si todos callados y un manada de idiotas utiles que le siguen la corriente a estos funestos personajes de la peor calaña.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El testimonio de Ingrid es suficiente para desenmascararlos y si no lo contradicen sirve como prueba contundente para q estos triple hptas de la FARC pierdan el regalazo Santos.
·

No hay comentarios.: