Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0308 EMPADRONAMIENTO ÚTIL


LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Karmen Freile Tu que crees que ahora esas opiniones de concejales que no han hecho nada en 20 años vana ser utiles ahora???

EMPADRONAMIENTO NECESARIO

--- Muchas veces se ha tratado hacer el empadronamiento a todos los colombianos.

--- Algo que en estos momentos de crisis, sería de mucha utilidad.

--- Pero buena parte, se han opuesto a que los empadronen.

--- Debe ser porque en el fondo todos los colombianos somos “un poco delincuentes” y no nos conviene que nos tengan referenciados.

--- En Colombia, congresistas y jueces de las altas cortes, están más untados que el palo de las gallinas entonces los demás, vamos por lo mismo.
·
NUEVOS CASCOS PARA MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la nueva reglamentación de cascos para moto?”, responde NELLY CHICHANOY, En primer lugar deberían regular a los almacenes que venden este tipo de cascos y seguidamente ponerle fin a esas resoluciones. Se volvió negocio cada año cambiar el casco, los que más se benefician son los comerciantes.”
·
Motín en La Modelo. Angustia por la falta de información era la constante entre las mujeres que iban llegando. Algunos miembros del Esmad fueron desplegados para mantener el orden en el lugar.

A medida que pasaba el tiempo el drama por la suerte de sus seres queridos aumentaba. Aún no había noticias.

Motín en La Modelo. Tras varias horas de incertidumbre, finalmente el procurador delegado para los derechos humanos, Carlos Medina, leyó una lista con algunos nombres de internos heridos, luego, cerca de las 3 de la tarde, el Inpec compartió el listado completo.

El trágico balance que dejaron los incidentes fue de 23 internos fallecidos y 83 más heridos. Algunas de las familiares mostraron casquillos de arma de fuego, que probarían que los reclusos murieron por impactos de bala.

Motín en La Modelo. Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, familiares de los internos se agolparon en las afueras del penal para buscar información de lo sucedido con sus parientes.

El drama de las esposas y madres de los reclusos en La Modelo. Rostros de dolor y angustia se vieron este domingo ante la falta de noticias de sus seres queridos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan...."Hay 750 secuestrados [por las FARC] de los que nada se sabe": bit.ly/2uN2usn ... ¿No valen nada esas vidas? ¿Qué dicen los "defensores de derechos humanos"? ¿Qué dicen los izquierdofrénicos? 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Esto de la paz, por haber sido un negocio de Santos quedó pésimamente mal hecho. En donde entiende uno que el supuesto pacifista para hacer la paz tuviera que alienar y pelearse con media Colombia?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Nada diferente de lo que Petro hacia cuando "retenian" ciudadanos en las cárceles de el pueblo
·

No hay comentarios.: