Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0316 PROGRAMA CAICEDISTA


ES UN PROGRAMA CAICEDISTA

--- Un palmirano me dice que el programa que locuta ÓSCAR MARINO RUIZ, no es de su propiedad, que ese espacio es del Movimiento Nueva Generación Caicedista.

--- Menos mal que el registro de oyentes en la WEB al finalizar el programa era de solo 5 personas.

--- Ruiz en lugar de estar dándole madera soterradamente al alcalde debería preocuparse por hacer interesante el programa, porque si no tiene audiencia, el caicedismo cambia de periodista.

--- Ruiz se la quiere ganar toda, no le da participación a ninguna mujer periodista.

--- Se volvió enemigo de las damas.

LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Elkin Perez Y cual es la solución ?? Mucha palabrería hay q ir al grano
·
HAY BILLETICO PARA GASTAR EN EL CONFINAMIENTO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Económicamente podemos enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus)?”, responde SERGIO RODRÍGUEZ, La gente está haciendo compras como locos, pero debemos pensar en quienes compran a diario su sustento, lo preocupante es cómo los que trabajan en los semáforos, con sus ventasa ambulantes, van a vivir.
·
Coronavirus, buscando alimentos. La misma situación ocurrió en droguerías de la ciudad. Inclusive, algunos establecimientos decidieron sacar sillas para que la gente esperara sentada afuera.

Muchas personas abastecieron sus vehículos en distintas gasolineras para afrontar la cuarentena.

Coronavirus, buscando alimentos. Con guantes y tapabocas, la ciudadanía salió a las calles de la ciudad con miras de buscar sus víveres.

El mercado público tampoco fue la excepción, muchas personas llegaron a hacer la compra de un mes a precios módicos.

Coronavirus, buscando alimentos. Sin embargo, los vendedores aseguraron que sus proveedores subieron los precios, obligando de esta manera, a subir algunos valores para ciertos productos.

El norte de la ciudad también presentó aglomeración de personas en las entradas de los negocios. Algunas ciudadanos se demoraron más de una hora en las filas para comprar.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Bienvenida la paz... pero no mientan miserables exguerrilleros. Y asi mintiendo están pidiendo que los respeten ?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....JEP + FARC + SANTOS y el coro de aduladores del mamarracho de proceso de paz incluyendo al tal matador, es una verguenza mundial y una burla a todas las víctimas y a la mayoría de colombianos. Es inhumano secuestrar a un ser por 10 o 15 años en la selva.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....... Los terroristas de las FARC no secuestraron, ellos tuvieron retenidos en maravillosas condiciones humanitas; no destruyeron pueblos, ellos ayudaron a remodelar; no asesinaron civiles indefensos, hubo víctimas por culpa del Estado; no torturaron brutalmente, ellos preguntaban con tácticas sutiles
·

No hay comentarios.: