Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0304 PENSIÓN CON TARJETA


LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Irina De Arco Ombre señora mire más allá de sus narices sea objetiva esto no se trata de pion se trata de la realidad que estamos pasando y aunque no le guste esto es trabajo en equipo donde los errores no es momento de sacarlos vivir en El Pasado es entorpecer el presente y dañar el futuro! Pensemos estamos a las puertas de una pandemia !!! Ojalá ninguno de nuestras familias se vea afectada por covid-19 por qué hay vamos a vivir en carne propia las consecuencias de no haber tomar las medidas correctas por estar peliando pendejadas

TARJETAS CRÉDITO O DÉBITO PARA TODOS

--- También se le van a entregar tarjeta a todos los viejitos jubilados palmiranos que cobran por ventanilla.

--- Para que cobren su pensión.

--- Eso sí, como está prohibido para ellos salir de sus casas, podrán retirar la pensión sin salir de ellas, debe ser metiendo la tarjeta en la caja del medidor de agua. 
·
NUEVOS CASCOS PARA MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la nueva reglamentación de cascos para moto?”, responde JOSÉ VILLAMIL, Se ha esspeculado mucho sobre el tema, imagino que se iniciará con la parte pedagógica y después será la sancionatoria, pero las personas que viven del trabajo del mototaxismo, serán los más afectados por los altos costos que tienen los cascos certificados.”
·
Coronavirus, aeropuertos fantasma. En un principio se aseguró que se suspenderían los vuelos internacionales con motivo de la coyuntura de salud en el país, sin embargo, para la cuarentena de 19 días se suspenderán también los vuelos nacionales. Los aviones de El Dorado reposarán en sus hangares mientras la situación social y sanitaria se normaliza.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. El freno temporal del tránsito de pasajeros internacionales, incluidos colombianos, obligó a las autoridades a desplegar un dispositivo de más de 500 personas por parte de la Aerocivil, Migración Colombia y Opaín, según reveló la Unidad Investigativa de EL TIEMPO.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. Lo cierto es que el panorama del aeropuerto mas importante de Colombia es desolador y lo seguirá siendo por estos días.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Si la jep cumple,las farc deben perder los beneficios ya q se prueba que no dijeron la verdad.si lo hace mostrará su sesgo y sería mejor cerrarla para evitar q el proceso de Paz se fruste ses

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Todo se sabe como trataban a sus "retenidos" y el castigo a que eran sometido por encima de la dignidad, su derechos humanos que hoy tienen por encima del las normas constitucionales por el simple hecho de ser anarquistas que pertenecían a otro estado los consideraban prisioneros de guerra.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Mi hijo mayor fue secuestrado, se pagó el rescate y el regreso, meses después otro hijo fue secuestrado se pagó pero el nunca regreso, cuando preguntamos nos dieron  24 horas para huir, dejamos todo. Cuando pido justicia dicen que soy paramilitar, ellos tienen salarios, proteccion, pero yo.. 
·

No hay comentarios.: