Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2020

0312 PALMIRA REPORTE COVID


PALMIRA COVID-19 REPORTE 

--- Reporte del viernes 3 de abril del 2020, hora 12:18 del medio día, temperatura 28,3ºC

--- Día caluroso.

--- Aumenta la circulación de carros particulares, pocos camiones y muchas motos.

--- La gente parece que se está relajando un poco y quiere volver a pisar el pavimento en las calles.

--- También se incrementa la gente que recorre las calles sin tabocas y guantes.

--- Brunito el perrito del sector ya salió de su encierro de nuevo a la calle

LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Folver Quiñones Cortes Control político ..estos no son tipos.de resentimiento... ud perdone

Coronavirus, buscando alimentos. Los barranquilleros, en su mayoría, decidieron hacer la compra de un mes para enfrentar estos 19 días de cuarentena.

Por su parte, la policía realizó constantes recorridos por las calles desoladas de la ciudad con miras de mantener el orden público.

La calle 30, en el centro de Barranquilla, estaba atiborrada de gente haciendo fila para entrar a pequeños supermercados. 

Coronavirus, buscando alimentos. Barranquilleros salen a abastecerse previo a cuarentena. Luego del anuncio de cuarentena nacional, los ciudadanos salieron en masa.

Motín en La Modelo. Familiares de presos. El trágico balance que dejaron los incidentes fue de 23 internos fallecidos y 83 más heridos. Algunas de las familiares mostraron casquillos de arma de fuego, que probarían que los reclusos murieron por impactos de bala.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Recordemos que los colombianos dijimos NO a ese acuerdo de paz! pero a Santos le importó un trasero!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que raro que este pasquín comunista publique algo contra sus hermanos de las farc

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y doña Ingrid no fue de las primeras que salio a acompañar a SAntos en esta burrada?

 

No hay comentarios.: