Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

2918 PANDEMIA DE PRECIOS


PANDEMIA DE PRECIOS ALTOS

--- Una señora en un programa radial, dijo que lo que había en Palmira era una pandemia de precios altos.

--- Están aprovechando la ocasión, para llenar la bolsa.

--- Y esos precios altos si beneficiarán a los productores campesinos
 ·
BOMBEROS DE PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es eficaz el trabajo que hacen los Bomberos de Palmira?”, responde ALFONSO CHÁVEZ, En Colombia existen varios sistemas de emergencias que ayudan a la gente en caso de algún problema, pero los bomberos son todo, siempre están allí con sus hombres y mujeres atentos a lo que pase.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Si va a toser o a estornudar, cúbrase la boca y nariz con el antebrazo: la Organización Mundial de la Salud le recomendó a la población, desde inicios de la propagación de este virus, cubrirse boca y nariz con el antebrazo si va a estornudar o a toser. El cubrirse con la mano produce que la contaminación de este virus y otras bacterias sea más rápido de lo normal, pues las manos son manipuladas todo el tiempo.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. No contamine el medio ambiente en el que muchas personas comparten y conviven. La acelerada propagación de este virus se logra evitar si las personas acatan las medidas que se les recomienden de manera personal y colectiva.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. La pandemia del coronavirus, que ha ocasionado gran preocupación a nivel mundial, ha causado la interrupción de muchas actividades y el cierre de centros y lugares de la vida cotidiana.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora los criminales de las farc son unos angelitos, malparidos terroristas deben es fumigarlos por tanto daño que han hecho en este país,  lo mismo a los que los defienden.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Un secuestro es lo más infame en el mundo, pero los criminales le llaman “retención “ ah hijueputas, pero hay algo peor que es la complacencia con el delito así haya sido su víctima, esta mujer Ingrid votó a favor de petro en las elecciones pasadas, que alguien me explique esto o usted Sra Ingrid.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....A mi me asalta un delincuente y es mi primer enemigo, a Ingrid la secuestra un grupo asesino y son son mayores amigos. De hecho votó por un comunista tan desagradable como petro, como condorito “exijo una explicación “

No hay comentarios.: