Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

73982 GRACIAS CORONAVIRUS


AGRADECIDOS CON EL CORONAVIRUS

--- Los periodistas están agradecidos con el coronavirus.

--- Terminadas las sesiones del concejo se habían quedado sin tema.

--- Vino el coronavirus y los puso a trabajar de nuevo.

--- Con el paso del tiempo tuvieron que trabajar desde la casa.

--- Con inconveniente, los noticieros se convirieron en charlatorios, de dos temas, el coronavirus y conversaciones entre ellos.

·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde JESÚS MORALES, La ciudad está siendo protagonista de muchos grupos delincuencales, conformados por jóvenes que no tienen más que hacer, porque no tienen trabajo y esto ha generado inseguridad en todo lugar y creo que a esto se le debe dar prioridad.”
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Según la 'BBC', el experto y profesor de la Universidad de Harvard, Jeffrey Frankel, afirmó que "estamos muy cerca de una recesión global" viven de frente la rápida caída económica mundial.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. En Pakistán, se evidencia la preocupación por la caída de la bolsa, un hombre que monitorea los índices de la Bolsa de Valores de Pakistán en Karachi (PSX). La prohibición a los viajeros (dependiendo el país) en algunos lugares del mundo es uno de los factores principales de la decadencia de la economía. En este país se han cancelado eventos y se han cerrado colegios.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Según Tom Orlik, economista jefe de Bloomberg Economics, "las posibilidades de que se produzca el peor de los escenarios, con las principales economías sufriendo un impacto significativo, aumentan día a día".
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Tampoco reconoceran las masacres: Chinita 35 muertos (Ene-1994), Osaka: 11 muertos (Feb-1996), Kunas 16 muertos (Agt-1995), Bojaya 79 muertos (May-2002), EL Nogal 36 muertos (Feb-2003), Mitú (Nov 1998): 30 muertos y 61 secuestrados. La Delicias (Agt 1996): 27 muertos, 60 secuestrados.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El Billar (Mar 1998): 60 Muertos, 43 secuestrados, etc, y así sucesivamente: Granada, Miraflores, El Mango, Paujil, Argelia, Toribío, Jambaló, etc. Masacres de Paracos: El Aro 17 muertos (Oct 1997), Mapiripan 49 muertos (Jul 1997), Salao 66 muertos (Feb 2000), Macayepo 15 muertos (Oct 2000), etc. 
·

No hay comentarios.: