Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

73983 PRIMERAS EXTRAS 2020


CONCEJO EN SESIONES EXTRAS HASTA EL 1 DE ABRIL

--- Tratará dos proyectos de acuerdo.

--- Uno para ampliar las facultades al alcalde, porque “extrañamente” el concejo solo se las dio al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por tres meses, cuando usualmente son seis.

--- Hay que reiterar, -para que nunca se olvide- que las medidas que tomaron los concejales caicedistas contra Escobar, nunca las habrían tomado contra LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, si hubiese ganado la elección a la alcaldía.

--- Usualmente la facultad es por seis meses, pero como Escobar ganó, los concejales caicedistas como revancha se le atravesaron y le aprobaron una facultades recortadas.

--- De esa manera, el alcalde puede modificar el presupuesto.

--- Como se presentó el coronavirus, es probable (no seguro) que le amplién las facultades.

--- El otro proyecto de acuerdo tiene que ver con una vez más, darle descuentos a los contribuyentes incumplidos.

--- Que ni siquiera pagan con todos los descuentos que cada rato les hacen los alcaldes, a los que les da miedo ponerse los pantalones y cobrar y prefieren castigar a los cumplidos.

--- Terminadas estas primeras extras de 10 días, vendrán otras por igual o mayor número de días.

--- Ha sido asi, es así y será asi, por el resto de los siglos, tal y como lo decía en en concejo el exalcalde y exconcejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI
·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde CAROLINA GÓMEZ, Hay obras por terminar, arreglar los parques, hacerle mantenimiento a la peatonalizada, darle nueva vida al hospital.”
·
El amor en tiempos del coronavirus, visto en fotos de todo el mundo
La pandemia ha causado que las autoridades aconsejen restringir los besos y los abrazos.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo.  En Colombia, según el diario económico 'Portafolio', lo que más bajó en la bolsa en la última semana fue Avianca Holdings, que cayó un 21,87%, la cementera Grupo Argos, que bajó 18,05%, y Cemex Latam, que cayó un 17,96%.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. La expansión que ha tenido la pandemia del coronavirus en todo el mundo ha causado la decadencia y el pánico de la economía global. Los capitales, la devaluación de la moneda y el alza del dólar son factores que han incidido fuertemente en las compañías.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....santos, su familia y las farc  son unos triplehijueputas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....el que lo dice es el más hp de todos. se hace llamar halcón y no es más que ave carroñera de la escombrera de medellín. se come todos los desaparecidos que enterraron en ese basurero el enano npc violador de mujeres  y la bruja marta lucia ramirez.
·

No hay comentarios.: