Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

2914 FONSECA Y SALINAS


FONSECA Y SALINAS

--- En la historia de Palmira, a raíz de la moción de censura se han presentado muchos hechos dignos que elevarlos a la condición de históricos.

--- Dice el periodista JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, que el concejal más viejo, (don Jorge, suavicemos la cosa es más pulido decir el menos joven) es JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO.

--- Que Fonseca puede ser el abuelo de su colega, ÁLVARO SALINAS PALACIOS.

(--- Que quiso decir con eso, que Fonseca llegó tarde a la política, puede que sí, porque personalmente considero que los concejos municipales son para iniciar carreras política, no para terminarlas y allí no deben estar concejales mayores de 30 años.)

--- Salinas es el que hemos denominado el trompo quiñador de la mayoría de los concejales.

--- Porque hasta ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO, que en casi todas las sesiones se limita a decir “presente” el día que se estaba votando la moción de censura, al Secretario de Educación, le dio duro y en la cabeza a Salinas.

--- Algo que no esperaba de una dama, pero las personas que viven de la política hacen eso y no les importa.

COMENTARIOS:

--- Los concejales deberían hacer una autocrítica acerca de su papel en las corporaciones y si ven que su aporte, léase bien, su aporte no justifica los honorarios entregados, en un acto de honestidad retirarse.
·
BOMBEROS DE PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es eficaz el trabajo que hacen los Bomberos de Palmira?”, responde SONIA GRAJALES, Que bueno poder contar con una institución como los bomberos, que están dispuestos las 24 horas a salir a salvar la gente de cualquier problema.”
·
El amor en tiempos del coronavirus El nuevo coronavirus tuvo como epicentro del brote a la ciudad china de Wuhan, a principios del 2020. El pasado 14 de febrero, aunque las parejas no pudieron celebrar San Valentín con salidas y festejos, no dejaron de demostrarse su cariño.

En esa ciudad han tenido que cambiar sus planes y vida cotidiana para evitar la propagación y contagio del virus, pero han intentado mantener el amor.

El amor en tiempos del coronavirus La propagación descontrolada del nuevo coronavirus ha causado el contagio de más de 126.00 personas, de las cuales han fallecido más de 4.600 en todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 90% de casos se encuentran albergados en cuatro países: China, Italia, Irán y Corea del Sur.

El amor en tiempos del coronavirus Entre las medidas de precaución tomadas, diferentes gobiernos han aconsejado evitar el contacto físico y saludos de mano, beso o abrazo, costumbre tan cotidiana que a muchos se les ha dificultado dejar de lado. En esta galería le mostramos algunas de las fotos que demuestran que los sentimientos sobrepasan medidas.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Todos esos alcahuetas y degenerados togados d la "JuEP..a guep'" se han convertido en carceleros d la verdad y la NO reparacion d los d la Rosa Roja,!! Parece q las togas les hacen visualuzar una realidad paralela al estilo NOBEL, pero para ensañarse con militares si no estan ni ciegois ni sordos!!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Debo ser sincero: Odio los Faracos casi igual que el odio que siento por los Paracos; Pero si hay algo bueno que debo reconocer a las Farc es haber tenido de Vacaciones creativas a la Pedante, crecida, inhumana, rata, mentirosa y manipuladora Ingrid Betancourt! Que pesar que no la dejaron allí!!!!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....En este paìs especialmente se perdiò la dignidad, la ètica, el respeto por el otro. Estè del lado en que estè (narco, guerrillero, para, izquierda, centro, derecha, empresario, trabajador o gobernante), todos corruptos y solo piensan en sus intereses particulares sin importarles el otro.
·

No hay comentarios.: