Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

73984 A REGALAR ALCOHOL


A REGALAR ALCOHOL

--- La Gobernadora del Valle, CLARA LUZ ROLDÁN, recibirá para regalar en el departamento 40.000 litros de alcohol.

--- De ellos va a destinar 15.000 litros para el departamento del Chocó.

--- Eso está bien.
·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde MARÍA IDALÍ LOZANO, Darle prioridad a la educación de los jóvenes, ojalá que todo sea gratis, para que tengamos mejores resultados.”
·
El amor en tiempos del coronavirus El nuevo coronavirus tuvo como epicentro del brote a la ciudad china de Wuhan, a principios del 2020. El pasado 14 de febrero, aunque las parejas no pudieron celebrar San Valentín con salidas y festejos, no dejaron de demostrarse su cariño.

En esa ciudad han tenido que cambiar sus planes y vida cotidiana para evitar la propagación y contagio del virus, pero han intentado mantener el amor.

El amor en tiempos del coronavirus La propagación descontrolada del nuevo coronavirus ha causado el contagio de más de 126.000 personas, de las cuales han fallecido más de 4.600 en todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 90% de casos se encuentran albergados en cuatro países: China, Italia, Irán y Corea del Sur.

El amor en tiempos del coronavirus Entre las medidas de precaución tomadas, diferentes gobiernos han aconsejado evitar el contacto físico y saludos de mano, beso o abrazo, costumbre tan cotidiana que a muchos se les ha dificultado dejar de lado, que demuestran que los sentimientos sobrepasan medidas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....este uribestia arrepentida le tocó tener que agradecerle de rodillas al presidente Santos por su liberación, cómo nos cambia la vida.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Mamerto descerebrado Carlos Perez, ¿acaso no sabes que esos hechos sucedieron y para corroborarlo pongo ese link de Caracol radio?, adefesio mamerto, ¿quién será el idiota aquí?.CarlosPerez0817Pedazo de idiota ... parece que rn vez de cerebro tiene esa calabaza o cabeza llena de mierda
·

No hay comentarios.: