Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

2912 REINALDO Y SU BOLA


TIENE BOLA DE CRISTAL

--- El periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, en su programa radial, Agenda de Noticias, emitido por Radio Hope, el lunes 2 de marzo del 2020, dijo:

--- El día jueves 5 de Marzo será la votación de los 19 concejales

COMENTARIOS:

--- Rengifo dio casi exactamente la forma como iban a votar los concejales la moción de censura.

--- Por los concejales del caicedismo no hay duda, ellos quieran o no tenían que votar por la salida del secretario, sus jefes así lo habían dispuesto porque les convenía políticamente, así al municipio no le conviniera.

--- Al fin y al cabo, son sus intereses políticos los que convienen, no el bien de la comunidad.
·

BOMBEROS DE PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es eficaz el trabajo que hacen los Bomberos de Palmira?”, responde JOHN JAIRO SÁNCHEZ, Felicito a todo el grupo de jóvenes que pertenecen a esa institución, porque la labor que hacen con la comunidad es excelente, siempre están allí cuando los necesitamos.”
·
El amor en tiempos del coronavirus El esfuerzo que hacen las madres por cuidar a sus hijos nunca tiene obstáculos. Además, la protección de los más indefensos es una de las prioridades de cada país.

REPORTE CONFINAMIENTO 20200329

--- Domingo 29 de Marzo del 2020, Hora, 12 del día.

--- Temperatura 27,9ºC.  Humedad 59% (anoche llovió)

--- Poca circulación de carros, ciclas y camiones.

--- Poca gente en la calle, aunque si circulan muchas motos.

--- Todo el mundo a cocinar, las esñoras que sacan las ollas dde sanchcoho de gallina, tampco los prepararon.
·
El amor en tiempos del coronavirus Algunas de las recomendaciones que se han dado son: evitar visitar parques o sitios públicos que concentren muchas personas, evitar hacer actividades al aire libre, no utilizar, en horas congestionadas, el transporte público y lavarse correctamente las manos.

El amor en tiempos del coronavirus Científicos y veterinarios han logrado confirmar que no hay forma de que las mascotas transmitan este virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ver: Ingrid arremete contra Uribe...!!..          https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-483772

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que se puede esperar de unos asesinos como las farc?  acaso juan manuel santos no les dió todo, para que sigan haciendo lo que les dé la gana? Acaso ese no es el famoso acuerdo de paaaaaaazzzzzz.? acaso el traidor santos no les dió poder para que haga del país lo que santos hizo comprando nobel paz

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ingrid se fue al visitar territorio de las Farc, no obstante que el gobierno y varios medios de comunicación le pidieron que no fuera por allí. Luego la responsabilidad es toda de ella. Esto huele como si quisiera ponerle una demanda al Estado. Es una mentirosa imperdonable y es francesa.

No hay comentarios.: