Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

2916 AMENAZADOS, MAMOLA


CONCEJALES AMENAZADOS

--- En medio de la sesión en la cual “estaban definiendo lo que ya estaba definido”, que le iban a “rayarle en la espalda la moción de censura al Secretario de Educación, dijeron que los concejales estaban amenazados.

--- Leyeron el texto de una amenaza enviada, según dijeron, a todos los concejales.

--- El que primero leyó la amenaza fue ÁLVARO SALINAS, el único que valientemente se manifestó públicamente a favor del Secretario.

--- La tuvo que leer y omitió las palabras soeces. Y la tuvo que leer porque la C. ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO, en una forma extraña y algo salida de tono, lo obligó a hacerlo.

--- Llamó la atención a la gradería, la forma como Elizabeth, que en casi todas las sesiones no pasa de decir “presente”, llegar tarde y ausentarse temprano, se atreviera a intervenir.

--- Su papel en todas los períodos constitucionales ha sido siempre formar parte de la decoración del recinto y completar el quórum, no ella sola, sino muchos de sus colegas, que son concejales llamados del montón.

COMENTARIOS:

--- A favor del comportamiento del Secretario de Educación estaba toda la comunidad asistente menos los malos estudiantes que por serlo, habían puesto en la cuerda floja -ellos mismos- su beca.

--- También estaban en su contra, los concejales, que en una mayoría de 14, sobre 19 estaban comprometidos en sacarlo del cargo, a las buenas o a las malas, así fuera a patadas, con tal de hacerle daño al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales están en su mayoría de acuerdo con becar estudiantes mediocres, algún día se sabrá por qué lo hacían.

--- Por su parte la gente en la calle no les cree la tal amenaza, especialmente porque para un ciudadano, le es casi imposible conseguir los correos electrónicos de los concejales, que son privados y el mensaje, según dicen ellos, porque eso ningún particular no constató, les llegó a todos.

--- Esa supuesta amenaza para todos, no fue certificada en el recinto, mediante el examen a todos los celulares, se dice que la amenaza era para justificar la votación secreta.

--- Algo, que si no lo hacen, les hubiese traído problemas con sus seguidores honestos, que no estaban de acuerdo con la salida del Secretario de educación.

--- En consecuencia para la gente, esa amenaza fue falsa y una avivatada, para esconderse detrás de ella y votar en secreto, como si ellos fuesen los dueños del municipio.
·

BOMBEROS DE PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es eficaz el trabajo que hacen los Bomberos de Palmira?”, responde VÍCTOR ANDRÉS CASTRO, Hay que felicitarlos po la labor que hacen, son seres que entregan todo por salvar nuestras vidas a cambio de nada, por eso creo que hay que ayudarlos también.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Las decisiones que han tomado algunos gobiernos han sido muy estrictas para evitar propagación en sus países y la ciudadanía debe acatar cada una de estas normas.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Lastimosamente, muchas personas no las han atendido y estas son las actitudes que la población tiene que evitar en estos tiempos del coronavirus.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad de algunos. Muchas personas no acatan las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

LOS TRINOS DE LOS PAJARITOS:

--- Como se ha reducido al mínimo los ruidos en las calles, hemos podido volver a escuchar los trinos de los pajaritos que anidan en los árboles.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Hizo usted la descripción perfecta del honorable Congreso Colombiano.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El gobernante roba y engaña al pueblo, el trabajador al empleador, el empleador a explotar a los trabajadores; y asì cada cual desde su posición a tomar ventaja sobre el otro siempre de forma ilegal y antiètica. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La justicia según Juhampa....

No hay comentarios.: