Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de marzo de 2020

73987 BECAS Y BONILLA


BECAS Y BONILLA

--- Sigue el abogado y docente LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, opinando así

--- El derecho adquirido es en materia laboral o pensional.

--- No es para las becas, como es el caso que nos ocupa.

--- El acuerdo se puede modificar en cualquier momento.

--- Si no hay plata, no hay estímulo.

COMENTARIOS:

--- Hay que preguntarse si lo que buscan los Veedores Estudiantes es crear confusión en la opinión pública?

--- De esa manera le echan la ciudadanía encima al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Porque ellos no hacen mención alguna en la que apoyen la medida en favpr de ñps buenos estudiantes.

--- Y si están “cargados p’atigre en favo de los malos estudiantes.

--- Dejando de paso, con sus actuaciones que esa veeduría esta integrada solamente por malos estudiantes.

·
BOMBEROS DE PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es eficaz el trabajo que hacen los Bomberos de Palmira?”, responde JOHANNA FIGUEROA, “Siempre que hemos hecho el llamado para que atiendan cualquier emergencia, allí están, por eso pido que el Gobierno le de más apoyo a ellos.”
·
El amor en tiempos del coronavirus “Hasta el momento no existe ninguna evidencia científica que indique que las mascotas son portadoras o transmisoras del coronavirus. Todas las clínicas veterinarias siguen diariamente, desde hace muchos años, un protocolo de limpieza y desinfección riguroso y del más alto nivel", afirmó una asociación de médicos veterinarios.

Esto le genera un parte de tranquilidad a muchos dueños de animales, pues no tendrán que alejarse de sus fieles amigos.

El amor en tiempos del coronavirus La cuarentena aún se mantiene en Italia. El portal de noticias '20 minutos', narró el testimonio de una pareja que llegó a Milán en plena restricción.

"Tuvimos que volver corriendo a España. Me habían contratado para trabajar en Italia, pero me llamaron para posponerlo hasta el 3 de abril", contó la mujer española, quien. "Las personas en Italia dejan cierto espacio entre ellos a la hora de hablar y casi todos llevan mascarillas y guantes", agregó.

El amor en tiempos del coronavirus Aunque la situación en China ha mejorado, las personas salen poco a las calles y compran lo necesario para mantenerse en cuarentena y evitar contagiarse del virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pero como la JEP fue creada por esos delincuentes, organizada, nombrada y manejada por ellos Para que esperar reparacion o justicia o perdon, no esperen nada de la JEP, JEP, JEP. Es de ellos. Cuantos abogados y familiares de politicos de mal llamada izquierda trabajan para ellos desde la JEP, JEP?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ji,JI,ji Estos colombianos definitivamente son bien giles. Cualquier ecuatoriano, venezolano o boliviano sabe como fue el juicio de Nuremberg, a los Nazis derrotados. Los colombianos quieren hacer de su corroncha violencia un protagonismo universal y tienen gúevo


PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Cierto. La esposa de Iván Cepeda trabaja allí, para defender a los asesinos y narcoterroristas de las Farc. Esta JEP está compuesta de Magistrados de Izquierda. Que engaño con la Patria !!!

·

No hay comentarios.: