Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73765 COVID-19 INCUMPLEN

CORONAVIRUS NO CONTESTAN TELÉFONOS

--- Las gente se queja, no están atendiendo a los que sospechan que tienen síntomas.

--- Están llamando a los teléfonos que indican que deben hacer para los traslados de los enfermos.

--- Se quejan que no contestan los celulares ni los fijos que están atendiendo esta emergencia.

--- No están atendiendo a los que buscan que atiendan a los que tienen insuficiencia respiratoria.

--- Cuando les contestan los mandan a ponerse un tapabocas y llevar en enfermo a un centro hospitalario.

--- No están obedeciendo las órdenes emanadas del ministerio de la salud.

Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. Pese a las recomendaciones de la OMS, el pasado fin de semana se llevó a cabo, en Ciudad de México, el evento Vive Latino 2020. Se realizó los días 14 y 15 de marzo y se aglomeraron más de 40.000 personas. Aunque algunos de los artistas que iban a participar cancelaron su asistencia debido a la pandemia, el evento se mantuvo.

Aunque los organizadores tomaron medidas como cancelar las firmas de autógrafos, ofrecer geles antibacteriales y poner diferentes lugares para que las personas se lavaran las manos, autoridades mexicanas reportaron que aproximadamente 27 personas registraron que tenían una fiebre alta.

La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global afirmó que si una sola persona del evento presentaba algunos síntomas del covid-19, pudo haber contagiado cerca de 115 al tener contacto directo con ellas, y estas 115, podrían haber contagiado a 7.000 de las 40.000 que asistieron al evento.

Médicos aún evalúan si en este evento se contagiaron más personas de las que ya hay en ese norteamericano.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Todo se sabe como trataban a sus "retenidos" y el castigo a que eran sometido por encima de la dignidad, su derechos humanos que hoy tienen por encima del las normas constitucionales por el simple hecho de ser anarquistas que pertenecían a otro estado los consideraban prisioneros de guerra.
·

No hay comentarios.: