Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2020

73766 SIMPLEMENTE AYER


EL DÍA INMEDIATAMENTE ANTERIOR.

--- Una vez más hay que repetirle a los periodistas cotudos que aquello que elloS llaman “el día inmediatamente anterior” es simplemente “ayer”.

--- Y por siglos se ha denominado ayer.
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. En Barcelona, España, algunas personas interrumpieron e infringieron el decreto gubernamental que obligó a los ciudadanos de ese país a quedarse en sus casas hasta nueva orden. La Policía de Barcelona tuvo que imponer diversas multas a las personas que incumplieron la norma, pues muchos siguieron transitando por la ciudad, asistiendo a eventos y zonas turísticas.

El incumplimiento del decreto generó que muchos ciudadanos se contagiaran y fueran propagadores sin siquiera saberlo. Después del hecho, la comunidad tomó conciencia y se aislaron acatando las normas.

Las multas que recibieron pueden variar desde los 100 hasta los 600.000 euros, se clasifican de infracciones leves a graves.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Cachones defienden a esta vieja que se la pasó sabroso con Ramos y se le acabó la plata. Ahora de los impuestos a pagar.
·

No hay comentarios.: