Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73754 CLASES Y VÍCTOR


MILLONES DE NIÑOS SIN CLASES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de no enviar los niños a los colegios?”, responde VICTOR ANDRÉS MUÑOZ, Excelente, cualquier medida que tomemos ahora parecerá exagerada, cualquier medida que tomemos después, será insuficiente. En ese sentido es responsable el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, se requiere de pedagogía y decisiones correctas.”
·
Coronavirus, insólito aprovisionamiento. Mario Acevedo, agente de comunicaciones de supermercados Jumbo, le explicó a EL TIEMPO que el personal administrativo de los supermercados está trabajando desde la casa. "Ya no hay personas en las oficinas, salvo soportes fundamentales", dijo. Así mismo, contó que se han establecido unas medidas para que se preserve de la mejor forma la salud tanto de los empleados como de los usuarios.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. asi son los mamertos, cobardes y taimados, perpetran horrendos crimenes y despues le echan la culpa a otros, o que es una invención de la ultraderecha y el imperio.
·

No hay comentarios.: